Lobas líderes

Nov 10, 2017 / 12:37 pm

BALONCESTO

El conjunto canino se coloca en lo más alto de la tabla

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Continúan las acciones de la Liga de Baloncesto Femenil, en donde las damas demuestran su calidad sobre las duelas del gimnasio Alejandro “Candón” Guzmán, del Auditorio del Pueblo y del Lobodome hasta el momento Lobas UAD y Sun Devils 200 son los mejores equipos de este torneo, sin embargo, las caninas ocupan la posición de honor.

HOY

A la fecha la mayoría de los equipos han protagonizado entre 7 y 8 encuentros, sin embargo esto ha provocado que la tabla de las posiciones este un tanto apretada, a pesar de ello las chicas de Lobas UAD se encuentran en la parte alta, gracias a su desempeño sobre la duela del gimnasio.

LÍDERES

Las líderes del torneo son las chicas de la escuadra de Lobas UAD quienes suman hasta el momento un total de 14 unidades, las cuales han conseguido producto de seis victorias en 8 presentaciones, es un equipo muy equilibrado que después de 8 partidos ha logrado anotar 293 unidades por 237 que ha permitido.

LAS PERSEGUIDORAS

Sin embargo, las Caninas tiene un equipo que le pisa los talones, son Sun Devils 2001, la escuadra que tiene 12 puntos hasta el momento, este conjunto tiene siete partidos jugados y cinco victorias, sin embargo una menor cantidad de unidades anotadas, ya que las chicas de Sun Devils suman 283 puntos a favor, por 215 en contra.

Dos puntos por debajo de las juveniles se encuentra la escuadra de Univ, quien ha logrado conseguir un total de 10 puntos gracias a cuatro victorias en seis presentaciones su puntaje positivo es de 240 por 225 que ha permitido.

LA TABLA

Del cuarto al sexto lugar existe un diferencia mínima en puntos, en la cuarta posición se encuentra el conjunto de UTL con un total de 8 unidades, que ha conseguido gracias a tres victorias y dos descalabros.

En el quinto escalón del torneo se colocan las Ex Lobas, quienes no han tenido mucha suerte en la campaña y marchan con una marca negativa de dos triunfos por tres derrotas, otras ex alumnas que no han tenido un buen torneo con las chicas de Exa Tec, las cuales apenas tienen un ganado por cinco perdidos.

En la parte baja de la tabla se encuentran los conjuntos de Colegio Americano que ha sumado cinco unidades, Villa Unión que tienen cuatro puntos en el octavo sitio y Sun Devils 2000 que apenas han sumado un punto.

 

OTRAS NOTICIAS

Motivadas al Nacional

Dic 14, 2017 / 18:38 pm
Diablitas UJED viajó al Nacional de la Liga Mayor Femenil, y no lo pudo hacer de mejor manera, ya q...[+]

Burros al Intertecnológico

Mar 30, 2019 / 19:33 pm
El equipo de voleibol femenil y varonil lograron el pase al nacional de tecnológicos Por Á...[+]

El técnico de Alacranes no especula y quiere hacer…

Abr 17, 2018 / 8:01 am
Vamos a salir a ganar: Estrada Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Si bien la ca...[+]

Galeria Semifinales de la LMV

Abr 23, 2017 / 17:29 pm
...[+]

Oro y récord para Paola Bueno en Olimpiada Nacional…

May 9, 2019 / 19:03 pm
La nayarita realizó un lanzamiento de martillo de 6343 metros Conade Chihuahua La nayarita ...[+]

Regresan con experiencia

Ago 8, 2017 / 12:47 pm
FUTBOL Tigres Durango obtuvo experiencia y resultados positivos en sus encuentros ante Necaxa ...[+]

El evento más grande del año

Oct 4, 2019 / 8:06 am
En el 2019, el Reto Coconal es el evento de ciclismo que mayor participantes tienes Por Ángel Ca...[+]

Fotonota

Mar 14, 2019 / 19:07 pm
Durango, Dgo La Escuela de Tenis del Instituto Estatal del Deporte (IED), diariamente recibe a niñ...[+]