Logra Imdem unión en torno a Selección Mazatlán que jugará Estatal de Futbol Libre

Abr 2, 2019 / 20:42 pm

Del 4 al 7 de abril, en La Cruz de Elota, el equipo dirigido por Jesús “Moica” Frías buscará romper una sequía de seis años sin título en la categoría Libre Varonil

Mazatlán._ Mostrando unión en todas su líneas, cerró filas el seleccionado mazatleco que jugará el Campeonato Estatal de Futbol Libre Varonil, del 4 al 7 de abril, en La Cruz de Elota.
Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, presentó en el Restaurante Barracrudas de Olas Altas, al cuerpo técnico que se encargará de dirigir por buen destino al conjunto porteño que busca romper una racha de seis años sin levantar la corona en esta categoría.
“Con este trabajo que se ha hecho el equipo va muy bien, se han unido todas las fuerzas para que el representativo de Mazatlán que va al estatal esté bien representado y sobre todo que la unidad en el futbol se demuestre en el terreno de juego a partir del próximo jueves”, expresó Álvarez Osuna.
Víctor Barboza, mandamás de la Primera Fuerza, Miguel “Cala” Díaz, en representación de Juan Vargas, líder de la Tercera Fuerza, y Adrián Zepeda, presidente de la Segunda Fuerza, así como Manuel Salazar, delegado de la selección de Primera Fuerza, respaldaron el proceso de Jesús “Moica” Frías, director técnico de la Selección Mazatlán.
“Les agradezco a todos por la confianza y creo que estamos mandando un mensaje claro de que los mazatlecos sabemos trabajar en unidad, y cuando hacemos esto, los resultados caen por el mismo peso del trabajo y esfuerzo empleado”, manifestó el director del Imdem que apoyo al seleccionado porteño con transporte, hospedaje, uniformes e inscripción.
La selección que dirige “Moica” Frías y que cuenta entre sus filas con jugadores como César Páez, Arnulfo Partida, Jesús Félix, Arturo Mendiola, Daniel Navarro, Gil Lamas y Érick Velázquez, debutará este jueves ante Rosario; su segundo juego lo tendrá el viernes, a las 18:00 horas, ante Guasave, y el sábado, a las 10:00 horas, se mide ante Ahome Tercera.
“Es un selectivo que va completo desde un inicio del proceso en el que se reunió tanto gente del comité como del Instituto, como todos los presidentes de las ligas, se trató de hacer algo muy unido y creo que esto es muestra de ello, va nuestra selección en busca del campeonato”, dijo Fabiola Verde Rosas, coordinadora de Ligas y Clubes del Imdem.
El sistema de juego del Campeonato Estatal de Futbol Libre Varonil está dividido en dos grupos de cuatro equipos y pasan las mejores dos agrupaciones a la ronda de semifinales.

7
Refuerzos de Primera Fuerza tiene la Selección Mazatlán

GRUPO ‘A’
Mazatlán
Guasave
Rosario
Ahome Tercera

GRUPO ‘B’
Culiacán
Navolato
Elota
Ahome

OTRAS NOTICIAS

Tercer año del Reto Corrales

Ago 18, 2018 / 11:58 am
CARRERAS Convocan a los duranguenses a correr 15 kilómetros en este reto Por Ángel Castillo Du...[+]

Son a prueba de todo

Sep 9, 2018 / 12:13 pm
RUTA DURANGO MAZATLÁN Ni la lluvia, ni el viento detuvieron las ganas de completar este recorrid...[+]

Más duranguenses son reconocidos

Ago 1, 2020 / 16:54 pm
Fue el turno para un promotor del deporte infantil en el municipio Por Ángel Castillo Duran...[+]

Equipo de handball “Águilas” de la Preparatoria Diurna con…

Dic 27, 2018 / 19:50 pm
Ángel Axel Sánchez Arreola es el entrenador del equipo En el 2018 los deportes universitar...[+]

Rafael Nadal vence a Bautista Agut en el Masters…

Abr 17, 2019 / 16:07 pm
Una hora con 16 minutos necesitó Nadal para quedarse con el triunfo Redacción 24 horas ...[+]

La liga llega a su fin

Dic 14, 2019 / 16:59 pm
Este día con una feria de finales desde las 9 horas Por Ángel Castillo Durango, Dgo, Ho...[+]

Lobas, dominan la liga

Mar 24, 2017 / 16:39 pm
TOCHITO   Después de cuatro jornadas el mejor equipo de la liga son las Lobas Por Án...[+]

Leñadores debe continuar con el paso ganador

Ene 17, 2019 / 20:20 pm
Deben seguir igual Regresó la actividad al Auditorio del Pueblo, cuando este jueves el equ...[+]