“Los Señores Blues” llegan con todo su ritmo al Revueltas

Oct 3, 2019 / 8:23 am

Bon y José del grupo Bon y los enemigos del silencio, Elohim y Marcelo Lara de Moderatto, nos deleitarán con blues y jazz

Durango, Dgo.

El Festival Cultural Revueltas 2019 con un cartel de más de 500 artistas y con una gran fiesta de las artes, continúa llevando diversión y alegría en espacios públicos y en teatros.

Es así como llegan cuatro señores del rock que hacen blues, el 9 de octubre a las 19:30 horas en el teatro Ricardo Castro, “Los Señores Blues” las y los esperamos con mucha música.

Bon y José del grupo Bon y los enemigos del silencio, tienen una amplia experiencia con más de 20 años, gracias a la banda de rock pop y que formaron parte del llamado movimiento musical Rock en tu idioma.

Elohim y Marcelo Lara de Moderatto, han sido parte de esta gran banda mexicana de rock, creada como proyecto alternativo conformado con músicos de otras bandas. La banda ha tenido éxito en México e Iberoamérica, haciendo uso principalmente de versiones de exitosas canciones pop.

Es así como los Blues son cuatro músicos que tienen mucho que ofrecer. Con tres acordes, mucho sentimiento y ganas de hacer algo que consideran completamente diferente, Leoncio Lara Bon, en la guitarra; José Areán, bajo y coros; Elohím Corona, batería; y Marcello Lara, guitarra y voz.

La propuesta de “Los Señores Blues Band” se basa en el blues tradicional y el jazz, se puede observar y escuchar la experiencia del maestro Areán que dirige orquestas en Alemania, en Suiza, en México, ha tocado en el Palacio de Bellas Artes y luego a Bon, que hace música para películas. Marcello y Elohím de Moderatto con 42 años de experiencia en la batería.

Los Señores Blues Band en sus diversos conciertos por toda la república mexicana y ahora en Durango compartirán la música que les gusta: desde los tradicionales Muddy Waters, Buddy Guy, Slim Harpo y Freddie King, hasta Eric Clapton, pasando por John Mayall, Roy Brown, Jimmy Reed y Little Walter.

Sin duda el Festival Cultural Revueltas tiene talleres, obras, eventos, conciertos y más; para todos los públicos y gustos, por esto los esperamos en el concierto de Los Señores que tocan blues, a quienes los respaldan sus años de experiencia y son parte de la gran fiesta cultural de todos. Los boletos estarán disponibles en las taquillas del teatro Ricardo Castro, consulta toda la cartelera en la página festivalrevueltas.mx.

OTRAS NOTICIAS

Festival de Danzas Folklóricas

Jun 24, 2017 / 15:05 pm
Dentro del marco de festejos del 454 aniversario de la ciudad de Durango, el gobierno municipal a tr...[+]

“Concierto para órgano y mano izquierda”, cierra los festejos…

Abr 1, 2019 / 20:46 pm
Durango, Dgo Después de la temporada en honor a la Maestra Alba del Campo y el festejo que org...[+]

Imparten conferencia “Mujeres y Ciencia”

Mar 13, 2019 / 7:51 am
Inician en el Museo Villa los festejos por 40 años del Instituto de Investigaciones Históricas de...[+]

Recuerdan el 60 aniversario luctuoso de Pedro Infante con…

Abr 16, 2017 / 17:07 pm
  Secretaría de Cultura- El ídolo de México, Pedro Infante, fue recordado este sábado 15 de ...[+]

La Leyenda de las Momias en el museo de…

Jul 23, 2017 / 17:32 pm
La mañana de este sábado, los reyes del hogar acompañados de sus padres, se dieron cita para disf...[+]

Comenzó la temporada de Teatro Escolar 2018

Ene 11, 2018 / 8:35 am
Con un recinto lleno y la esperanza de dar un mensaje a la sociedad duranguense,  los integrantes d...[+]

Llega Da Vinci, Homo Universalis al museo Palacio de…

Ago 2, 2019 / 19:43 pm
  -Este proyecto es concebido  y coordinado por un grupo de artistas mexicanos pertenecient...[+]

Spoon: Romance irregular

Mar 16, 2017 / 19:40 pm
El nuevo disco del grupo recibe una calificación de 6 sobre 10 Agencia Cuando una banda de la q...[+]