Margot Robbie fue amenazada por interpretar a Harley Quinn

Ene 6, 2018 / 9:42 am

Agencias

Madrid, España.

Tras su fulgurante aparición en El Lobo de Wall Street, Margot Robbie se consolidó como estrella de Hollywood gracias a su papel de Harley Quinn en Escuadrón Suicida. Una interpretación que ‘salvó los muebles’ de una película denostada por la mayoría de los críticos y que, a pesar de obtener unas buenas cifras de taquilla -746 millones a nivel global-, tampoco fue especialmente aplaudida por los espectadores.

Sin embargo, nada de lo anterior justifica lo que la actriz australiana tuvo que soportar tras el estreno de la cinta de David Ayer, que llegó a los cines en el verano de 2016. En declaraciones a The Hollywood Reporter, Robbie aseguró haber sufrido amenazas, incluso de muerte, por su interpretación de la novia del Joker en la película de Warner y DC.

“Estás a punto de aparecer en una película de cómics y es el peor de los casos de lo grande y atemorizante que puede llegar a ser. Aprendes cosas por el camino, como cuando recibes amenazas de muerte. Es inteligente que un equipo de seguridad controle a quienes las enviaron para ver si hay antecedentes de violencia, ya que necesitarás saber si necesitas seguridad para asistir a ciertos eventos. Y cada vez que haces uno de esos barridos cuesta dos mil dólares, así que debes tenerlo en cuenta cuando te metes en esto”, explicó Robbie.

La protagonista de Focus y La leyenda de Tarzán comentó que estos hechos modificaron de manera irremediable, y con apenas 26 años, la forma de encaminar su carrera profesional. “Es como, ‘de acuerdo, este es un tipo diferente de carrera’. Porque entonces siempre necesitas hacer un trabajo que financieramente pueda apoyar este estilo de vida”.

“No puedes simplemente hacer películas indie por el resto de tu vida porque esa película cambió todo y ahora tienes que poder pagar la seguridad. Ojalá alguien me hubiera explicado muchas cosas desde el principio. No me habría molestado la posición en la que me encontraba porque hubiera sabido en qué me estaba metiendo”, remató la actriz, quien volverá a dar vida a Harley en Escuadrón Suicida 2, cuya producción se rumorea comenzará en octubre de 2018.

La próxima cita de Margot Robbie con los espectadores será Yo, Tonya. Ya estrenada en Estados Unidos, el 23 de febrero llegará a los cines de España la controvertida historia de la patinadora artística Tanya Harding.

OTRAS NOTICIAS

Sofía Castro termina su relación tras 6 años de…

Mar 29, 2017 / 16:22 pm
  Agencias Ciudad de México La actriz de Vino el amor, Sofía Castro, habló para...[+]

Entrega de los Óscar fue vista por más de…

Feb 26, 2019 / 12:25 pm
El 207 por ciento de las personas que veían televisión durante el tiempo que duró el evento lo e...[+]

La La Land’, con paso firme rumbo al Oscar;…

Feb 13, 2017 / 17:51 pm
La comedia musical romántica 'La La Land' triunfó este domingo en Londres en la entrega de las...[+]

Muere Vicky Palacios, actriz de Rudo y Cursi

Ago 2, 2019 / 12:24 pm
La Asociación Nacional de Intérpretes informó la muerte de la actriz Vicky Palacios, quien partic...[+]

Lanzan primer tráiler de la cinta del Joker (+video)

Abr 3, 2019 / 8:23 am
REDACCIÓN 24 HORAS Durante este miércoles se reveló el primer tráiler de la películ...[+]

Soy un poco mayor para vestir con armaduras: Gwyneth…

Feb 20, 2019 / 13:58 pm
REDACCIÓN 24 HORAS La actriz Gwyneth Paltrow confirmó su salida del Uni...[+]

Barbie rinde tributo al Día de Muertos con una…

Ago 27, 2019 / 13:29 pm
Barbie ha decidido lanzar una nueva muñeca inspirada en dicha fiesta tradicional mexicana, misma qu...[+]

Con unas copitas de más, Peña Nieto baila cumbia…

Jun 20, 2019 / 8:27 am
TATIANA FERNANDEZ Luego de las polémicas en las que se ha visto involucrado el ex president...[+]