Margot Robbie fue amenazada por interpretar a Harley Quinn

Ene 6, 2018 / 9:42 am

Agencias

Madrid, España.

Tras su fulgurante aparición en El Lobo de Wall Street, Margot Robbie se consolidó como estrella de Hollywood gracias a su papel de Harley Quinn en Escuadrón Suicida. Una interpretación que ‘salvó los muebles’ de una película denostada por la mayoría de los críticos y que, a pesar de obtener unas buenas cifras de taquilla -746 millones a nivel global-, tampoco fue especialmente aplaudida por los espectadores.

Sin embargo, nada de lo anterior justifica lo que la actriz australiana tuvo que soportar tras el estreno de la cinta de David Ayer, que llegó a los cines en el verano de 2016. En declaraciones a The Hollywood Reporter, Robbie aseguró haber sufrido amenazas, incluso de muerte, por su interpretación de la novia del Joker en la película de Warner y DC.

“Estás a punto de aparecer en una película de cómics y es el peor de los casos de lo grande y atemorizante que puede llegar a ser. Aprendes cosas por el camino, como cuando recibes amenazas de muerte. Es inteligente que un equipo de seguridad controle a quienes las enviaron para ver si hay antecedentes de violencia, ya que necesitarás saber si necesitas seguridad para asistir a ciertos eventos. Y cada vez que haces uno de esos barridos cuesta dos mil dólares, así que debes tenerlo en cuenta cuando te metes en esto”, explicó Robbie.

La protagonista de Focus y La leyenda de Tarzán comentó que estos hechos modificaron de manera irremediable, y con apenas 26 años, la forma de encaminar su carrera profesional. “Es como, ‘de acuerdo, este es un tipo diferente de carrera’. Porque entonces siempre necesitas hacer un trabajo que financieramente pueda apoyar este estilo de vida”.

“No puedes simplemente hacer películas indie por el resto de tu vida porque esa película cambió todo y ahora tienes que poder pagar la seguridad. Ojalá alguien me hubiera explicado muchas cosas desde el principio. No me habría molestado la posición en la que me encontraba porque hubiera sabido en qué me estaba metiendo”, remató la actriz, quien volverá a dar vida a Harley en Escuadrón Suicida 2, cuya producción se rumorea comenzará en octubre de 2018.

La próxima cita de Margot Robbie con los espectadores será Yo, Tonya. Ya estrenada en Estados Unidos, el 23 de febrero llegará a los cines de España la controvertida historia de la patinadora artística Tanya Harding.

OTRAS NOTICIAS

Taylor Swift presenta su nuevo sencillo “me!” durante el…

Abr 27, 2019 / 12:52 pm
Agencias Fueron semanas de pistas, misterios y muchos rumores y finalmente Taylor Swift confi...[+]

Me ofreció un masaje y se bajó los pantalones:…

Oct 20, 2017 / 13:16 pm
Redacción 24 HORAS La ganadora del Oscar se sumó a la lista de víctimas de acoso del magnate pro...[+]

Peña Nieto y Tania Ruiz aparecen juntos en la…

Mar 21, 2019 / 12:48 pm
REDACCIÓN 24 HORAS Durante los últimos meses se ha rumorado que el ex presidente de M...[+]

Afirman que Alejandra Guzmán le bajó el novio a…

May 18, 2019 / 9:46 am
Agencias CIUDAD DE MÉXICO Tal vez esta sea una de las razones por las cuales el Día de las ...[+]

Belinda le pide a sus fans que ‘no se…

Mar 8, 2017 / 18:47 pm
Excélsior CIUDAD DE MÉXICO El mundo de la música pop en español puede estar tranquilo,...[+]

Los Simpsons predicen México-Portugal para la final del Mundial

Jun 25, 2018 / 8:39 am
De acuerdo con el episodio 5 de la novena temporada emitida en 1997 la final se debatirá en ...[+]

El elenco del live action de ‘Tom y Jerry’

Jul 31, 2019 / 13:54 pm
La cinta de 'Tom y Jerry', que combinará por primera vez elementos animados y de acción real, cont...[+]

Sam Smith conquista corazones en el Palacio de los…

Jul 29, 2018 / 10:36 am
Notimex Ciudad de México El cantante británico Sam Smith demostró su amor por México d...[+]