Con su tour “Lo que te mereces”, llegó a Durango María José, cantante pop que se ha colocado en el gusto del público por su talento, simpatía y sencillez, cualidades que resaltaron en la escena de la Feria Nacional Durango –FENADU 2017-.
“La Josa” abrió su espectáculo con el éxito de los ochentas “Duri Duri”. “Buena noche, ¿Cómo está Durango? Yo estoy muy contenta de regresar después de cinco años, hay conciertos memorables y de verdad desde Kabah, los conciertos en Durango los tengo muy grabados. Los llevo en el corazón y espero que esta noche sea igual de memorable”, comentó.
La potencia de su voz, aunada a la fuerza de sus coreografías, fueron todo un espectáculo visual cuando llegó el turno de melodías como “Adelante corazón”, “La ocasión para amarnos”, “El amor manda”, “No soy una muñeca”, “Te besé”, entre otros.
A mitad del show, cuatro fans fueron las afortunadas de compartir el escenario con María José, pues mientras interpretaba el medley que incluyó “Camaleón”, ¿Quién eres tú?”, “Hoy me declaro en libertad”, “Este hombre no se toca” y “Sola no, yo no sé estar”, la artista realizó transmisión en el circuito cerrado con “’La Josa’ cam” cantando con ellas.
Además, no dejó pasar la oportunidad de acercarse a los asistentes y tomarse fotografías, pues ella misma tomaba sus celulares para capturar el momento.
Por unos segundos se apagaron las luces, momento que aprovechó la intérprete para hacer un cambio de vestuario, ya que tocaba el turno a la canción que interpretó con la puertorriqueña Ivy Queen: “Las que se ponen bien la falda”.
La gente se impresionó cuando entonó el éxito “Vive”, sencillo que la hizo famosa durante su etapa con el grupo Kabah en los años noventa y con el que demostró en la Velaria sus dotes vocales, pues sostiene una nota “Fa5” de cabeza abierta durante 15 segundos.
La velada concluyó luego de casi dos horas y cinco cambios de ropa, María José se despidió de su público cantando los éxitos “Prefiero ser su amante y “Me equivoque”.