Mario Bross reconoce a sus integrantes

Oct 3, 2017 / 11:23 am

 

MOTIVACIÓN

Sencillo pero significativo evento tuvo el club de corredores Mario Bross

Por Ángel Castillo

Fotos Carlos Contreras

Durango, Dgo.

Este domingo el club de corredores Mario Bross se vistió de gala, esto para reconocer la dedicación y el esfuerzo de algunos de su integrantes, con el fin de hacerlos sentir motivados y contentos por su entrega no solo en las carreras, sino en cada uno de sus entrenamientos.

LA COMIDA

Fue mediante una comida dominical, en donde el club recibió a todos los integrantes de este conjunto para así compartir el pan y la sal, a la par de tener una sana convivencia en donde se entregaron reconocimientos a un importante número de integrantes de equipos, pero además realizaron rifas para el resto de los asistentes.

UNIDAD

Además este tipo de actividades se realiza con el objetivo de unir a los corredores duranguenses, son sólo de este conjunto, también de algunos otros conjuntos que estuvieron como invitados a esta agradable tarde de domingo, en donde el principal ingrediente fue la amabilidad y la camaradería.

EL RECONOCIMIENTO

Este fue entregado del líder de este grupo Don Mario Muro, quien en representación de sus agremiados reconoció la entrega y corazón que le ponen cada carrera, los integrantes del equipo que fueron reconocidos en esta ocasión, ya que Don Mario confirmó que en posteriores fechas esperan realizar otro evento de esta índole.

LOS PREMIOS

Fueron aquellas personas que ponen en el alma en esta práctica y que también ha conseguido subir al podio en diferentes oportunidades, la lista de protagonistas de la tarde la encabezaron Adriana Beatriz Adame Argumedo, Olga Teresa Jiménez Rincón, María Lina Cervantes Martínez, María Estela Martínez Martínez, Gilberto Urbina Retana, el popular y siempre carismático Ismael López Zaldívar.

Además de José Gabriel Ibarra Reyes, el siempre talentoso y alegre José Luis del Castillo Carrera, así como Juan Manuel Fraga González, acompañado de Francisco Javier Sifuentes Ramírez y Edgar Alán Quiñones Nevarez.

Estos talentosos corredores recibieron un reconocimiento, además una medalla que los acredita como integrantes dedicados a su práctica.

TODOS GANARON

Pero no solo los premiados se fueron con una satisfacción a casa, ya que el resto de los presentes disfrutó de una deliciosa comida, además de que se realizaron rifas de inscripciones y salidas para el Maratón de Culiacán el próximo 2018, así que más de uno ya aseguró su lugar en este evento.

UN EJEMPLO

De nueva cuenta uno de los clubes más emblemáticos del atletismo en Durango pone el ejemplo, al reconocer a sus propios integrantes, al que sin duda alguna motiva a quienes recibieron esta medalla, e impulsa a entrenar más duro para seguir en una constante mejora de sus capacidades.

OTRAS NOTICIAS

Se repartieron los boletos

Feb 18, 2019 / 19:33 pm
Después de intensas partidas, los ocho boletos ya tienen nombre Por Ángel Castillo Durang...[+]

Chiquitines a jugar

Abr 2, 2019 / 20:47 pm
Los pequeños tendrán la oportunidad de mover las piezas Por Ángel Castillo Durango, Dgo ...[+]

Ismed convoca a su carrera

Sep 15, 2018 / 13:25 pm
5K Un evento de 5 kilómetros en el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio Por Án...[+]

Pumas se enfrentará a América en el clásico capitalino

Sep 13, 2019 / 9:55 am
Pumas visita al América el fin de semana que cumple 65 años desde que jugó su primer duelo profes...[+]

Galería Centauros Bike

Oct 6, 2017 / 11:28 am
...[+]

Centro Deportivo y Recreativo “Benito Juárez” de Mazatlán

Jun 7, 2019 / 19:14 pm
Dizkada superó por 83 a Mariscos Todos Santos, en el segundo juego de la primera jornada de la Lig...[+]

La categoría master hará de las suyas en Villas…

Feb 9, 2018 / 8:32 am
Mazatlán, Sinaloa Grandes encuentros se vivirán en el campo de fútbol americano Villas del...[+]

Los pequeños rojiblancos avanzaron a la final del balompié…

Feb 16, 2018 / 8:38 am
Chivas, finalistas Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Se llevó a cabo la semif...[+]