*Se comprometió a trabajar de la mano con la iniciativa privada
Durango, Dgo.
Seré la voz y aliada de la iniciativa privada para avanzar en el desarrollo económico de Durango, expresó Patricia Flores Elizondo, candidata al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, durante un encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial (CEE).
Ante la presencia de los miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que encabeza Jaime Mijares, manifestó que con su compañero de fórmula José Ramón Enríquez Herrera trabajará para impulsar incentivos fiscales para las empresas que ayuden a generar empleo, combatir la informalidad y ampliar las bases tributarías.
“Quiero ser la aliada de todos ustedes, para ayudar a fomentar que sea fácil invertir en la entidad”, dijo Flores Elizondo al señalar que desde el Senado habrá de impulsar una desregulación integral de las empresas para que se reduzcan en trámites innecesarios y puedan desempeñarse con mayor libertad.
La aspirante de la coalición conformada por Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, reiteró al gremio empresarial que desde el Senado habrán de impulsar una desregulación integral de las empresas para que se reduzcan trámites innecesarios y puedan desempeñarse con mayor libertad.
“Tengo la experiencia necesaria para que desde el Senado de la República se hagan las gestiones necesarias para que los duranguenses tengan mayores oportunidades de empleo y crezca la economía de los hogares”.