Mazatlán consigue dos platas y un bronce en la OE de Voleibol de playa 2018

Feb 20, 2018 / 8:25 am

 

Mazatlán, SIN.

Buena mancuerna hicieron “El Patas” y “El Vainillo” en la Olimpiada Estatal de voleibol de Playa 2018. En su primer juego de ayer, los porteños demostraron su garra en la cancha y dejaron a Ahome en dos sets tirados en la arena. Más tarde cayeron ante la dupla de Culiacán. El día de hoy se levantan de la polvareda y pierden de nuevo en dos sets a los de Angostura, aunque su puntaje les da lo suficiente para quedarse con la medalla plateada. El oro fue para Angostura y el bronce para Culiacán.

Otro de los equipos que obtuvieron medalla fue la dupla femenil superior, también dirigida por Salvador González, Valenzuela-Urbina, quienes por puntaje se colocan en el tercer puesto del podio. Ahome se lleva todos los honores con Assul López Estrada y María José Quintero, quedando la plata en manos de Guasave.

 

Para la entrega de medallas, estuvieron presentes autoridades deportivas estatales, el presidente de la Asociación de Voleibol Estatal, y la directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, quienes felicitaron a cada dupla ganadora y a los entrenadores que hicieron posible que los jóvenes lograran el sueño de colgarse un metal. De destacarse fue también la organización logística de la sede y competencias por parte del Comité Municipal de Voleibol, encabezado por Fabiola Verde.

 

MÁS PARA MAZATLÁN

 

Otra plata para Mazatlán se obtuvo en la categoría promocional, en donde las entrenadas por Tomás “El Flaco” Hernández, se quedan con la plata después de los enfrentamientos contra Guasave, Culiacán y El Fuerte, demostrando que con un poco de entrenamiento y fogueo, serán una carta fuerte porteña del voleibol femenil en las próximas olimpiadas.

Categoría 2003-2004, en la rama femenil Guasave se proclamó campeón, la medalla de plata fue para Culiacán y el bronce para Ahome. En la rama varonil Navolato regresa al podio de la Olimpiada Estatal por la medalla de oro, la plata fue para los capitalinos y el bronce para Guasave.

 

En lo que corresponde a la categoría Juvenil Mayor 2001-2002, la dupla conformada por Karla Valeria Romero y Alejandra Rojo Peñuelas de Ahome se agenciaron la medalla de oro, la plata correspondió a Paulina Rubio y Grecia Castro de Guasave y el bronce para el selectivo de Culiacán conformado por Abril Lugo y Carolina Navarrete.

En la rama varonil, Angostura fue el gran campeón, seguido de Guasave con la plata y Navolato con la medalla de bronce.

 

CATEGORÍAS PROMOCIONALES

 

Guasave se coronó en la rama femenil y en la varonil se adjudicó la medalla de plata. Mientras que Mazatlán fue segundo lugar en la femenil y Culiacán se adjudicó bronce en femenil y el dorado en la varonil, donde Salvador Alvarado se quedó con el tercer sitio.

 

OTRAS NOTICIAS

Terminó la copa Cumbre

Abr 3, 2017 / 17:40 pm
  DEPORTE Un éxito en su primera edición   Por Ángel Castillo Durango, D...[+]

Competirá Mariana Arceo en Copa del Mundo de Pentatlón…

Mar 27, 2019 / 19:56 pm
• La jalisciense buscará estar entre las primeras del certamen, para continuar con el proceso...[+]

Cumplen reto en quinta edición de Perruta MTB 2018

Feb 6, 2018 / 8:08 am
Mazatlán, Sin Centenares de pedalistas amantes de la aventura cumplieron el reto de los 50 y...[+]

Venados doblega a Suterm-Muralla

Sep 27, 2017 / 10:47 am
Mazatlán, Sin Arropados con el calor de la afición mazatleca, los Venados de Mazatlán consigui...[+]

Se realiza Asamblea General del COM

Dic 9, 2017 / 9:16 am
COM Ciudad de México El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla B...[+]

Domitilo Reyes, se lleva el MTB Río Tunal

Ago 19, 2019 / 8:27 am
Fue el mejor de todas las categorías en esta competencia de ciclismo de montaña Por Ángel ...[+]

Frenan el paso de Potros

Nov 3, 2017 / 10:55 am
BALONCESTO Aunque se mantiene como el líder de la primera fuerza en la LDB Por Ángel Castillo ...[+]

Galería del recuerdo Reto Laguna 2015

Oct 14, 2017 / 10:52 am
...[+]