Messi da el triunfo al Barcelona 4-2 ante Sevilla en el Sánchez-Pizjuán

Feb 23, 2019 / 13:03 pm

Lionel Messi hizo lo propio a los minutos 26’, 67’ y 85’, así como Luis Suárez (93′)

Redacción 24 horas

SEVILLA.- Con un Lionel Messi inspirado de inicio a fin, el FC Barcelona consiguió la victoria 4-2 en su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Sevilla, en el cotejo correspondiente a la fecha 25 de la Liga Española.

Para los locales, anotaron Jesús Navas (22’) y Gabriel Mercado (42’); mientras que Lionel Messi hizo lo propio a los minutos 26’, 67’ y 85’, así como Luis Suárez (93′), para adjudicarse la victoria blaugrana en territorio ajeno.

Este marcador coloca al Barcelona con 57 unidades y se aleja a 10 puntos del Atlético de Madrid, quien se encuentra en segundo lugar. Por su parte, el Sevilla descendió a la quinta posición general, por lo que se alejó momentáneamente de puestos de Champions League.

El próximo partido para el Sevilla será el siguiente sábado ante el Huesca, club que buscará salir de la zona baja de la tabla general. En tanto, el Barcelona visitará el miércoles al Real Madrid en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey, eliminatoria que se encuentra empatada a un gol.

La primera anotación del partido llegó al 22’, cuando Jesús Navas aprovechó un contragolpe del Sevilla para quedar solo ante el guardameta rival y anotar el primero para los dirigidos por Pablo Machín.

El 1-1 momentáneo llegó cortesía del argentino Lionel Messi, quien tomó de volea un centro del croata Ivan Rakitic para colocar el balón en el ángulo superior derecho del arco defendido por el checo Tomás Vaclík.

Gabriel Mercado adelantó nuevamente a los locales tras marcar su segundo gol del torneo, esto después de una excelsa asistencia del español Pablo Sarabia en los minutos finales de la primera mitad.

Sin embargo, Lionel Messi convirtió su segundo gol al 67’ tras vencer al guardameta luego de colocar el balón en las redes con el botín derecho al interior del área grande.

El tramo final del encuentro estuvo lleno de insinuaciones catalanas que surtieron efecto al 85’, cuando Messi convirtió su Hat-Trick tras aprovechar un rebote dentro del área para definir por arriba del guardameta.

Luis Suárez sentenció el marcador al 93’ cuando, a pase de Messi, marcó su gol número 16 de la temporada con una definición bombeada dentro del área grande.

El árbitro del encuentro fue el español Mateu Lahoz, quien amonestó a Marko Rog, Maximilian Wober, Franco Vázquez, Simon Kjaer, Pablo Sarabia, Roque Mesa y Gerard Piqué.

OTRAS NOTICIAS

Súper contento con el desempeño: Martínez

Abr 1, 2019 / 19:13 pm
El entrenador de Diablitas regresó con algo más que el boleto al Nacional Por Ángel Cast...[+]

Dicen adiós al verano

Ago 10, 2019 / 10:07 am
Universitarios concluyen el curso de verano en el CCH Por Ángel Castillo Durango, Dgo ...[+]

Las acciones en el circuito de voleibol de la…

Ago 31, 2018 / 7:59 am
Dan espectáculo Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Intensa actividad la que se...[+]

La Federal se luce

Ene 16, 2018 / 8:45 am
CARRERA Convocan al 21K Corre con tu Policia Federal   Por Ángel Castillo Dura...[+]

El conjunto del Centro Motriz se mantiene como líder…

Feb 26, 2018 / 8:05 am
Vizcaya manda Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Ya se jugaron doce fechas dent...[+]

Corrieron en el Pueblo Mágico

Abr 29, 2019 / 7:50 am
Buena carrera en Nombre de Dios y con buena convocatoria Por Ángel Castillo Durango, Dgo ...[+]

Corrieron por los libramientos

May 23, 2018 / 8:41 am
CICLISMO Buena convocatoria en el Campeonato Estatal de Ruta Por Ángel Castillo Durango, Dgo ...[+]

Usain Bolt anota sus dos primeros goles con el…

Oct 12, 2018 / 11:18 am
EFE El exatleta jamaicano Usain Bolt, múltiple campeón olímpico y mundial de 100, 200 y...[+]