México, atractivo para la inversión energética: Christian Jean

Mohamed
Mohamed 31/01/2022
Updated 2022/01/31 at 11:50 AM

La gobernabilidad y estabilidad fiscal generada por AMLO despierta interés en la IP

Durango, Dgo.-“Con la llegada de la 4T México, se ha convertido en un país atractivo para la detonación de la industria energética a nivel mundial. El trabajo que ha hecho nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, garantizando la gobernabilidad, estabilidad fiscal y financiera, han hecho que grandes inversiones quieran llegar a instalarse a la República”, subrayó el coordinador de diputados de Morena, Christian Jean.

Es por ello, dijo, que es sumamente necesaria la aprobación de la Reforma Energética, para permitir que México detone una de sus principales vocaciones y se estimule la inversión de aquellas empresas que ven con buenos ojos generar mayor derrama económica que se refleje en más empleos para la gente

“Nuestro país, será una nación confiable para la inversión en materia de energía eléctrica, por parte de la Iniciativa Privada. De ahí la importancia del trabajo que estarán haciendo los legisladores, quienes tendrán en sus manos, la decisión de colocar a México en un escenario de mayor protagonismo”.

El legislador local exhortó a los diputados federales y senadores de otros institutos políticos, para que se sumen a la Reforma Energética, y la aprueben ya que es el momento de México, y se necesita aprovechar la transformación que está viviendo el país.

“Es falso que no se genere energía limpia en el país, pues apenas el 8 por ciento de la energía que se genera en la República Mexicana es con carbón, contra el 40 por ciento de Estados Unidos, por ejemplo”, añadió el diputado local morenista.

Finalmente, Jean Esparza recordó que con la llegada de la Cuarta Transformación al país hay más beneficios para la gente. También, la administración pública federal está haciendo lo que nunca antes se había visto que es el manejo responsable de los recursos públicos y generando las condiciones para que se invierta en nuestro país.

Te recomendamos leer…

Share this Article