Mick Jagger tiene covid-19; Rolling Stones cancelan concierto en Ámsterdam

Jun 13, 2022 / 14:02 pm

Excélsior.- El cantante y líder de The Rolling Stones tuvo síntomas al llegar al estadio Johan Cruijff Arena donde se presentarían esta noche.

Mick Jagger, líder y cantante de The Rolling Stones, dio positivo a covid-19, por lo que la banda canceló la presentación que tendría esta noche en el Johan Cruyff Arena en Ámsterdam.

A través de un comunicado, la banda informó que el cantante, de 78 años, experimentó algunos síntomas de covid al llegar al estadio, por lo cual se realizó la prueba, la cual arrojó un resultado positivo.

“Los Rolling Stones lamentan profundamente el aplazamiento de esta noche, pero la seguridad de la audiencia, los compañeros músicos y el equipo de gira deben tener prioridad”, puntualizó la banda.

Al respecto, Mick Jagger lamentó que el aviso sobre el concierto fuera con poco tiempo, pero aseguró que buscarán reprogramar el show próximamente en una fecha cercana.

“Nuestro objetivo es reprogramar la fecha lo antes posible y volver tan pronto como podamos. Gracias a todos por su paciencia y comprensión”, señaló el cantante.

The Rolling Stones indicó que los boletos para la presentación de esta noche serán válidos para la nueva fecha.