Mingo, un gran deportista, una mejor persona

Ene 15, 2018 / 8:51 am

AYUDAR

Santiago y sus amigos se vuelcan para apoyar a Mingo

 

Por Ángel Castillo

Santiago Papasquiaro, Dgo.

 

Solo palabras de cariño y muestras de respeto para un hombre que ha sido un gran deportista de Santiago Papasquiaro, pero un mejor hombre, por ello Mingo Nevarez ahora recibe apoyo de sus amigos más cercanos, pero también de toda la gente del Municipio pinolero.

 

POLLO FELIZ, POLLO QUE AYUDA

La carrera de 14 aniversario de Pollo Feliz se puso la camiseta para ayudar a Mingo, y por ello en esta ocasión todo lo recaudado fue para él, así lo platicó Juan Marcos Vallejo organizador de la carrera y empresario, “En esta ocasión se complementa siendo carrera con causa para apoyar a nuestro amigo Mingo Nevarez, el cual sufrió un accidente el pasado julio” comentó.

 

UN SÚPER DOTADO

Además Juan Marcos agrego, “Mingo, un súper dotado en la cuestión deportiva, muy destacado en ciclismo, muy  destacado en el voleibol, en el frontenis, corriendo y algo que él dice que le gustaba mucho que era nadar y la pesca, cuentan que a mano limpia” señaló.

Asimismo, Juan Marcos dijo que Mingo es un gran ser humano, por ello toda la gente, se ha sensibilizado, y complementó, “hay quien ha apoyado de diferentes maneras, con diferentes eventos y actividades para aportarle recursos”.

 

KILÓMETROS DE AYUDA

Sin duda alguna una figura del atletismo en Santiago Papasquiaro es Rafaella Meraz, o como todos la conocen, “La Fiera”, quien ha corrido kilómetros y kilómetros en ultramaratones y en esta ocasión ella ha encontrado en su practica la manera de apoyar a su amigo Mingo.

 

RECAUDARÁ CORRIENDO

Rafaella Meraz agregó, “Sí me voy el 26 de enero al Ultramaraton a  Nuevo León, pero en esta ocasión busco recaudar fondos para Mingo, que en este momento está en una situación delicada que yo confío en Dios que va a pasar y ahora necesita mucho apoyo”.

 

LA MECÁNICA

Rafa señaló que ella siempre corre, por ello se le ocurrió que en esta ocasión podía ayudarlo mediante sus kilómetros, de tal manera que está vendiendo sus kilómetros, para apoyarlo, busca que la gente done 200 pesos por cada kilometro que va a correr en el Ultramaraton de El Oso, en Nuevo León, y todo lo recaudado entregárselo a él.

Meraz complementó, “Mingo es un deportista que yo lo considero completo y aparte de eso una persona muy trabajadora, un amigo muy bueno, una persona de esas que está muy difícil encontrar, he compartido con él muchas experiencias”.

Finalmente los interesados pueden ingresar al facebook de Rafaella Meraz, en donde están todos los datos para apoyar a Mingo y comprar kilómetros.

OTRAS NOTICIAS

Spring Race, por la segunda edición

Abr 4, 2018 / 8:42 am
Una de las carrera más atractivas del 2017 regresa para este año Por Ángel Castillo Dur...[+]

Selección Mexicana lista para enfrentar a Chile en debut…

Mar 22, 2019 / 8:03 am
REDACCIÓN Y AGENCIAS Llegó el día en el que Gerardo Martino dirigirá a lo ...[+]

Desde adentro  

Dic 4, 2017 / 9:56 am
MARATÓN PACÍFICO   La gente un nuevo ingrediente en el Maratón Pacífico 2017 &nb...[+]

Alexxandra a la concentración

Oct 1, 2018 / 7:46 am
La duranguense podría viajar a los Estados Unidos para encarar partidos importantes Por Áng...[+]

Los rostros del Reto Corrales

Jul 6, 2017 / 19:44 pm
...[+]

Galería 10K Monchys

Nov 9, 2017 / 9:45 am
...[+]

Alacranes, líderes

Nov 16, 2019 / 19:27 pm
A falta de que Tepatitlán realice su partido Por Ángel Castillo Durango, Dgo Este sá...[+]