Por Fernando Madera
Durango, Dgo.
Aun y cuando el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cuenta con buena aceptación, no nos debemos confiar y tenemos que trabajar en todos los aspectos.
Así lo consideró el diputado local Iván Gurrola Vega, al asegurar que si bien se mantiene un nivel muy bueno de aceptación entre la sociedad duranguense, quienes sean los candidatos tienen la obligación de hacer su mejor esfuerzo.
Los partidos políticos en su mayoría tienen definidos sus candidatos; en el caso de Morena aún no concluye su proceso pero se tiene previsto que en los siguientes días se establezcan las definiciones.
Los que se busca, añadió el legislador, es que Morena cuente con los mejores perfiles para la competencia electoral, de ahí que los precandidatos se sometan aun primer escrutinio del cual saldrán los mejores cuadros.
No por el hecho de tener una buena aceptación se podría ganar con cualquiera que pongan, “no nos debemos confiar” dijo el legislador quien refrendó que se habrá de trabajar con los mejores perfiles y las mejores estrategias.