Descarta senador división y niega interés por dirigir el partido
Por Martha Casas
Durango, Dgo.
“Estamos en un proceso para determinar el líder o lideresa nacional de Morena y eso lejos de generar fricciones, traerá unidad”, así lo señaló el senador de este partido Ricardo Monreal en su visita Durango, donde además descartó su interés de dirigir el partido con la frase “ni lo mande Dios”.
Entrevistado minutos antes de la presentación de su libro el acceso de las mujeres a la justicia, el senador Monreal señaló que desde antier, se ha venido poniendo orden en Morena y en este momento se puede decir que existe unidad y un buen ambiente político.
“Vamos a cerrar filas y vamos a salir bien estamos en un proceso interno y eso a veces genera opiniones diferentes, pero en el partido existe unidad y vamos a salir bien”, expuso en el edificio de Bellas Artes de la universidad Juárez.
Descartó de la misma manera que haya división entre los grupos de simpatizantes o seguidores de Yeidckol Polevnsky y otras corrientes, ya que al final es un partido y todos deben cohesionarse por la misma causa.
Sobre el caso particular de Durango señaló que está haciendo un análisis de cómo se encuentran las cosas y este jueves durante el informe de la senadora Margarita Valdez se hará algún balance de lo que está sucediendo en la entidad a nivel Partido.
Finalmente, cuestionado acerca de su posible interés por convertirse en dirigente de Morena a nivel nacional exclamó, “no, no, ni lo mande Dios, yo estoy bien en la coordinación del Senado… estamos ahí muy bien”.