Por Fernando Madera
Durango, Dgo.- No son tan común esa clase de accidentes, pero ante la cada vez más circulación de motociclistas podrían incrementarse.
La Fiscalía General del Estado informó del ingreso a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Durango de Víctor Celso Ibarra Valdez de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Valle del Guadiana de esta capital.
El ahora lesionado se trasladaba en una bicicleta color verde por una de las calles de la colonia Dolores del Río, cuando fue impactado por una motocicleta de la marca Italika, color rojo, -sin más características-, desconociéndose la identidad del conductor ya que logró darse a la fuga.
Víctor Celso Ibarra Valdez decidió en primera instancia trasladarse a su domicilio al creer que solo resistiría los golpes que sufrió por el impacto, pero más tarde comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza.
Se trasladó primero al Hospital General 450 y posteriormente a la clínica del IMSS donde los médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado y hemorragia cerebral.