Movimiento Territorial GP tiene un nuevo líder en Raúl Meraz

Oct 11, 2017 / 10:27 am

Gómez Palacio, Dgo.

Contando con la presencia de la primer priísta de Gómez Palacio y de Durango, Leticia Herrera Ale, en el Comité Municipal del PRI se continúa con el proceso de renovación de los sectores y organizaciones, por lo que tocó el turno a la dirigencia del Movimiento Territorial abordar un nuevo perfil que encabezará sus esfuerzos.

Por ello se le tomó protesta como nuevo dirigente Raúl Meraz Ramírez, quien asumió el cargo con la firme convicción de fortalecer la estructura territorial del partido en Gómez Palacio, contando en el acto también con la presencia del líder estatal del MT, Ricardo Benavente García, quien reconoció en nuestra alcaldesa Leticia Herrera Ale a la gran líder política de La Laguna y del estado de Durango, a quien el partido le debe una gran cantidad de triunfos electorales y políticos.

La presidenta municipal de Gómez Palacio y primer priísta del estado, Leticia Herrera Ale recordó que el partido en este municipio sigue vivo, trabajando y creciendo para hacer la tarea que lamentablemente se ha dejado de hacer en otras partes de la entidad, de manera que se está esforzando para levantar el estandarte y prestigio del tricolor, respondiendo a las demandas sociales más sentidas.

Y abundó en que la ideología del partido es la mejor del país, lamentablemente los que no hacen la tarea son los personajes que ocupan puestos de gobierno o a nivel cupular en la dirigencia, quienes tampoco toman en cuenta a todas las regiones representativas, sin embargo no se bajará la guardia para seguir haciendo del PRI la mejor opción.

Por su parte el dirigente estatal del Movimiento Territorial, Ricardo Benavente García, dijo que los sectores seguirán respondiendo a las necesidades de la sociedad, esperando que en el 2018, la cúpula del partido no se equivoque otra vez con la selección de candidatos a puestos de elección popular.

En su discurso de encuentro con la militancia, el nuevo dirigente del MT en Gómez Palacio, Raúl Meraz señaló que la misión que se persigue en este sector emblemático del partido, es precisamente retomar los esfuerzos del PRI para que en todos los sectores donde tiene presencia el partido, haya una causa social a defender y sacar adelante.

Estuvo presente la clase política priísta, como ex alcaldes, diputados locales y representantes de otros sectores del partido, así como de la sociedad civil que participan en trabajos realizados por el MT.

 

OTRAS NOTICIAS

Gordillo no volverá al SNTE

Ago 21, 2018 / 11:14 am
Redacción Durango, Dgo Al referirse a la situación legal de Elba Esther Gordillo, ex l...[+]

El PRI no está muerto, advierte Leticia Herrera

Jul 11, 2018 / 11:22 am
Gómez Palacio, Dgo En un ejercicio de autocrítica, realizado posterior a los resultados de ...[+]

Compromiso moral es con la ciudadanía: Rodríguez Sosa

May 11, 2019 / 20:53 pm
Critica a chapulines Por Martha Casas Durango, Dgo El abanderado del Partido Duranguense, por l...[+]

Presidenta de DIF GP entrega apoyos a personas de…

Jul 28, 2018 / 11:35 am
“El DIF como vigilante de todos los sectores vulnerables de la sociedad, trabaja día a día p...[+]

Municipio sí debía a empresarios; ya pagó

Mar 28, 2017 / 17:22 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo   El gobierno municipal finalmente liquidó el ad...[+]

No hay avance en la erradicación de violencia contra…

Ago 5, 2018 / 11:13 am
Por Xóchitl Almodóvar Durango, Dgo El 2 de agosto del 2018, venció el plazo que el gobi...[+]

Recortes al presupuesto afectan al bosque de Durango

Ago 13, 2019 / 11:14 am
Por Monserrat García Durango, Dgo Ante la amplitud e intensidad de los incendios forestal...[+]

Por descuidos, Red Ambiental contribuye a contaminación

Ago 14, 2017 / 10:27 am
Por Fernando Madera Foto: Jahir López / Archivo Durango, Dgo La manera en que opera la e...[+]