Movimiento Territorial GP tiene un nuevo líder en Raúl Meraz

Oct 11, 2017 / 10:27 am

Gómez Palacio, Dgo.

Contando con la presencia de la primer priísta de Gómez Palacio y de Durango, Leticia Herrera Ale, en el Comité Municipal del PRI se continúa con el proceso de renovación de los sectores y organizaciones, por lo que tocó el turno a la dirigencia del Movimiento Territorial abordar un nuevo perfil que encabezará sus esfuerzos.

Por ello se le tomó protesta como nuevo dirigente Raúl Meraz Ramírez, quien asumió el cargo con la firme convicción de fortalecer la estructura territorial del partido en Gómez Palacio, contando en el acto también con la presencia del líder estatal del MT, Ricardo Benavente García, quien reconoció en nuestra alcaldesa Leticia Herrera Ale a la gran líder política de La Laguna y del estado de Durango, a quien el partido le debe una gran cantidad de triunfos electorales y políticos.

La presidenta municipal de Gómez Palacio y primer priísta del estado, Leticia Herrera Ale recordó que el partido en este municipio sigue vivo, trabajando y creciendo para hacer la tarea que lamentablemente se ha dejado de hacer en otras partes de la entidad, de manera que se está esforzando para levantar el estandarte y prestigio del tricolor, respondiendo a las demandas sociales más sentidas.

Y abundó en que la ideología del partido es la mejor del país, lamentablemente los que no hacen la tarea son los personajes que ocupan puestos de gobierno o a nivel cupular en la dirigencia, quienes tampoco toman en cuenta a todas las regiones representativas, sin embargo no se bajará la guardia para seguir haciendo del PRI la mejor opción.

Por su parte el dirigente estatal del Movimiento Territorial, Ricardo Benavente García, dijo que los sectores seguirán respondiendo a las necesidades de la sociedad, esperando que en el 2018, la cúpula del partido no se equivoque otra vez con la selección de candidatos a puestos de elección popular.

En su discurso de encuentro con la militancia, el nuevo dirigente del MT en Gómez Palacio, Raúl Meraz señaló que la misión que se persigue en este sector emblemático del partido, es precisamente retomar los esfuerzos del PRI para que en todos los sectores donde tiene presencia el partido, haya una causa social a defender y sacar adelante.

Estuvo presente la clase política priísta, como ex alcaldes, diputados locales y representantes de otros sectores del partido, así como de la sociedad civil que participan en trabajos realizados por el MT.

 

OTRAS NOTICIAS

Nuevos gobiernos olvidan a la gente: LEBO

Dic 27, 2017 / 10:50 am
Convive con coordinadoras del ONMPRI Durango, Dgo Ante las mujeres priístas, el president...[+]

Congreso recibe informe del IDAIP

Ago 25, 2017 / 10:29 am
Comisionados reconocen compromiso de diputados con la transparencia Durango, Dgo La transparenc...[+]

Van 10 denuncias por presuntos delitos electorales

May 31, 2018 / 9:58 am
Por Monserrat García Durango, Dgo Hasta el momento ya se han presentado 10 denuncias en ...[+]

Por vencer plazo para recoger la cartilla militar clase…

Jun 23, 2017 / 23:33 pm
Gómez Palacio, Dgo   Falta solamente una semana para que se venza el plazo en el cual lo...[+]

Canaco espera buena segunda mitad del 2017

Jul 20, 2017 / 16:01 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios...[+]

Nueva coordinación en Pastoral Juvenil

Jul 1, 2017 / 16:09 pm
Durango, Dgo  La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la Reunión d...[+]

Nos importa el voto libre, no quién gane: IEPC

Nov 2, 2017 / 7:59 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciu...[+]

1,749 se jubilaron y pensionaron en 2016

Mar 14, 2017 / 17:24 pm
  Durango, Dgo “Una de las 21 prestaciones del ISSSTE, son las pensiones y jubilaci...[+]