Muere Armando Manzanero, víctima de Covid-19

Dic 28, 2020 / 13:18 pm

Excélsior.- La mañana de este lunes se dio a conocer la lamentable muerte de Armando Manzanero.

El músico desde hace un par de días estaba hospitalizado por Covid y tuvo que ser intubado, con su pleno consentimiento y autorización, para recibir soporte de ventilación mecánica, tristemente pese a los esfuerzos de los médicos su cuerpo no resistió.

De acuerdo con un comunicado, el pasado viernes 11 de diciembre el maestro asistió a un homenaje, aún sin sintomatología. El martes 15 mientras se encontraba trabajando en su estudio comenzó a presentar una leve molestia de tos y falta de oxigenación, por lo que tuvo que recibir atención médica en casa.

El jueves 17 su oxigenación volvió a bajar y tuvo que ser ingresado al hospital, siempre acompañado de su familia.

Hoy te despedimos.

Hasta siempre, Maestro.

OTRAS NOTICIAS

Luchadores retan a Mia Khalifa por crítica a Ronda…

Dic 13, 2017 / 18:13 pm
"Ahí es donde su carrera irá a morir No creo que sea un deporte real" dijo la ex-estrella de cine ...[+]

Harrison Ford critica a Donald Trump por negar el…

Feb 12, 2019 / 13:44 pm
Harrison Ford señaló que los líderes mundiales que niegan el cambio climático se encuentran del...[+]

Exhiben imágenes no vistas de Marilyn Monroe en Londres

Feb 15, 2019 / 14:01 pm
'A Week With Marilyn' abrirá sus puertas en la Galería Prints de Wimbledon, en colaboración de G...[+]

Lanzan primer tráiler de la cinta del Joker (+video)

Abr 3, 2019 / 8:23 am
REDACCIÓN 24 HORAS Durante este miércoles se reveló el primer tráiler de la películ...[+]

¡Hay nuevo trailer de Pokémon Detective Pikachu!

Feb 26, 2019 / 13:50 pm
La cinta se estrenará el 10 de mayo en Estados Unidos Redacción SDP NOTICIAS Dirigida p...[+]

Demi Lovato, una mujer renovada