*Presentó una mordedura, lesiones contusas y un cuadro agudo de intoxicación
Por Martín Saúl Ceniceros
Durango, Dgo.
Autoridades de la Vicefiscalía de la comarca lagunera, investigan la muerte de un bebé de dos meses de nacido, quien ingresó al Hospital General con huellas de violencia.
El infante tenía su domicilio en la colonia Rincón San Alberto, de Gómez Palacio, quedando pendiente la práctica de la necropsia de ley.
Los hechos ocurren la noche de este pasado viernes a las 22:00 horas, cuando el niño se encontraba al interior de su casa, en compañía de su madre de nombre Alejandra, quien se percató que el menor se encontraba inconsciente, por lo que decidió trasladarlo para recibir atención médica al nosocomio antes citado, lugar al que arribó sin signos vitales.
Se informó que el infante, al ser revisado por el personal médico, observó que presentaba una lesión de mordedura en la espalda, lesiones contusas de antigua data, lesiones por rozadura de pañal, así como un cuadro agudo de desnutrición, por lo que la madre fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.