t13
Según publicó TMZ el intérprete de Noah Puckerman se habría suicidado. Arriesgaba una pena de entre 4 a 7 años tras reconocer su culpabilidad en los delitos que se le investigaban.
El actor Mark Salling -conocido por su papel de Noah Puckerman en la serie Glee- falleció. Según publicó TMZ el actor fue encontrado muerto cerca de la ribera de un río en Sunland, lugar donde vivía. Aparentemente, se trató de suicidio.
La noticia se conoce a solo semanas que se declarara culpable de posesión de pornografía infantil, situación por la que arriesgaba una pena de entre 4 a 7 años de prisión.
De hecho, un mes y medio antes de que se entregara a la justicia, el actor se había intentado suicidarse. Luego de cortarse ambas muñecas, se arrepintió de seguir adelante y avisó a su compañero de habitación. Tras ello fue sometido a una evaluación psiquiátrica para ser trasladado a un centro de rehabilitación por problemas psicológicos.
Se trata de la segunda muerte en el elenco de la popular serie creada por Ryan Murphy. En julio de 2013 Cory Montieth -quien interpretaba al personaje protagónico, Finn- fue encontrado muerto tras una sobredosis de heroina y alcohol en un hotel de Vancouver.