Mujer fue asesinada con arma blanca

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 18/04/2022
Updated 2022/04/18 at 10:09 PM

Por Martín Saúl Ceniceros
Durango, Dgo.
La Vicefiscalía de Durango Región Laguna dio a conocer los detalles sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Lizbeth San Juana López Martínez, de 22 años de edad, originaria de la localidad 6 de Octubre, de Gómez Palacio, Dgo., quien presentó como causa de muerte shock hipovolémico por heridas por arma blanca en región de abdomen.
El reporte señala que ocurrió la tarde del domingo a las 12:30 horas, cuando una prima de la hoy finada encontró su cuerpo al llegar a su domicilio, ya que Lizbeth no le contestaba las llamadas.
López Martínez se encontraba tirada en el suelo junto a charco de sangre, además presentaba múltiples golpes y lesiones en el rostro provocados por arma blanca.
El agente del Ministerio Público realizó la fijación del lugar, la recolección de evidencias y la secuencia fotográfica correspondiente, para iniciar la integración de la carpeta de investigación con protocolo de feminicidio.
Mencionar que la policía Investigadora de Delitos ya cuenta con una línea firme en la investigación de este hecho, con evidencias contundentes que fundamentan la carpeta.

Te recomendamos leer…

TAGGED: , , ,
Share this Article