Mujeres del campo, prioridad de Lety Herrera

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 25/04/2022
Updated 2022/04/25 at 5:21 PM

GÓMEZ PALACIO, DGO.
Respaldar y proteger a las mujeres del campo gomezpalatino será su prioridad, por lo que Lety Herrera, candidata de la alianza “Va por Durango” se comprometió ante centenares de mujeres del ejido 6 de Octubre a devolverles todo lo que el gobierno actual les quitó como el centro de salud, la Unidad Deportiva, la pavimentación, el agua y la seguridad.
Durante la convivencia que sostuvo en el patio del Casino de esta comunidad rural, Lety Herrera, se mostró sorprendida por el proceder del gobierno morenista de echar abajo todas las obras y acciones que ella emprendió, “sé que les cerraron el Centro de Salud que vine yo a inaugurar, que la Unidad Deportiva la dejaron morir, que no terminaron de pavimentarles y eso no se vale, porque no eran obras para mí, eran obras para la población, con recursos del mismo pueblo”.
Dijo que para poder echar andar todas estas acciones y más, es necesario que el próximo 5 de junio, el voto ciudadano sea para la fórmula Lety Herrera-Esteban Villegas, candidato a la gubernatura, “porque necesitamos un amigo gobernador que nos apoye a bajar recursos, quiero volver a reabrir el Centro de Salud, a reactivar la Unidad Deportiva, pavimentarles para que no se ven afectados en tiempos de lluvia, quiero reactivar la policía para que no haya un robo más en el campo”.
Mencionó que quiere ver a todas las mujeres del sector rural contentas y para ello Esteban Villegas y ella de llegar a favorecerles el triunfo, pondrán en marcha la Tarjeta Madre Salario Durango, a través de la cual las amas de casa de este sector recibirán apoyo económico y apoyo para la salud.
Se mostró agradecida por las muestras de apoyo que ha recibido en estos apenas diez días de campaña, y en respuesta “quiero empezar a servirles desde ahora, aquí estoy para que me escuche y yo también escucharlos”. Motivo por lo que al término de esta convivencia se quedó a atender las peticiones de varias personas, dándoles respuesta inmediata.
Lety Herrera estuvo acompañada por el presidente local del PRI, los delegados del PRI y PRD, así como los candidatos a regidores por Acción Nacional y el síndico del mismo partido originario del 6 de Octubre; además de su coordinador general de campaña su sobrino Ernesto Herrera Reza.

Te recomendamos leer…

Share this Article