Por Elizabeth Luna
DURANGO, Dgo.
En el transcurso de la noche del viernes y madrugada de ayer, se registraron dos accidentes en esta ciudad provocados por sendas damas al volante…y ebrias.
El primero de los accidentes sucedió en bulevar Francisco Villa, la altura de la Ciudad de los Niños.
Ana Karen Orta, de 22 años de edad, conducía en segundo grado de ebriedad, un auto Chevolet, tipo Blazer, modelo 1996, en color negro.
Ella circulaba por el mencionado bulevar y de pronto debido al estado en que conducía, más exceso de velocidad, perdió el control y se estrelló contra el dispositivo de control del semáforo, causándole daños.
Por otro lado Diana Muñoz también sufrió un accidente en calle Nazas, frente al No. 729”B”, entre Germán Valdez y Carmen Montejo de la colonia Valle del Guadiana.
Ella manejaba en segundo grado de ebriedad, el automóvil Ford, color arena, modelo 2003, por la mencionada calle, cuando de pronto perdió el control del volante y se estampó contra un poste de madera, propiedad de Telmex, causándole daños.
Por fortuna en ninguno de los accidentes resultaron heridas las mujeres, sólo deberán pagar los daños materiales que causaron en estos accidentes.