Municipio convoca al Premio Emprendedor Durango 2021

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 05/08/2021
Updated 2021/08/05 at 5:25 PM

*Habrá estímulos desde dos mil y hasta los 30 mil pesos, en sus diferentes categorías


Durango, Dgo.
El gobierno municipal del presidente Jorge Salum del Palacio lanzó la convocatoria para el Premio Emprendedor Durango 2021, con el propósito de motivar y reconocer a los jóvenes que hayan realizado emprendimientos valiosos, relevantes e innovadores para la creación de empresas que apoyen el desarrollo económico de la capital.
En conjunto con los jóvenes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), se busca contribuir en la generación de empleos y en la producción de bienes o prestación de servicios con alto valor agregado, para satisfacer las necesidades regionales e impulsar una productividad que sea atractiva a la inversión, confirmó Alejandra Anderson Díaz, directora municipal de Fomento Económico.
Informó que este Premio se otorgará dentro de la Semana del Emprendedor, a realizarse del 13 al 15 de octubre de 2021, en un impulso conjunto con la Canaco, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), las Federaciones de Estudiantes, Gobierno Municipal y la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco).
Para ello, dijo, se contará con un Comité Evaluador de Proyectos conformado por integrantes del Consejo de Ciencia y Tecnología, el Centro de Vinculación y Desarrollo Regional Durango, el Centro de Negocios UJED y el Centro de Incubación e Innovación Empresarial.
Anderson Díaz precisó que habrá premios desde los dos mil y hasta los 30 mil pesos, en sus diferentes categorías; asimismo, se otorgará un reconocimiento de participación.
Para mayor información se puede pedir informes directamente en las redes sociales de la Dirección Municipal de Fomento Económico y/o consultar las bases en la siguiente liga: https://www.municipiodurango.gob.mx/convocatorias-2021/.

Te recomendamos leer…

Share this Article