Municipio da mantenimiento y limpieza integral a parques

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 21/10/2021
Updated 2021/10/21 at 6:14 PM

Se pretende echar a andar todas las fuentes y tener en buenas condiciones juegos infantiles y bancas para el esparcimiento de las familias


Durango, Dgo.
El gobierno municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, inició trabajos de limpieza y mantenimiento integral de los Parques Guadiana y Sahuatoba, para que las familias duranguenses tengan mejores espacios de esparcimiento y de activación física, tal como lo impulsa el presidente Jorge Salum del Palacio.
Fue en la Fuente de las Ranitas donde empezaron estos trabajos con el despliegue de personal de Alumbrado Público, Parques, Mantenimiento y Aseo Urbano y como Áreas Verdes, confirmó el director municipal de Servicios Públicos, Gabriel Mendoza Ávila.
Además del mantenimiento integral de estos lugares, se van a echar a andar todas las fuentes y se tendrán en mejores condiciones los juegos infantiles y bancas, de tal manera que los visitantes tengan los Parques listos para su esparcimiento y actividad física.
Entre los trabajos que se realizan, el director destacó el arreglo de luminarias y fugas de agua, podas; pintura de guarniciones, cordonería, fuentes y adoquines, así como la limpieza de lagos.
Por su parte, el director el Instituto Municipal de Conservación de la Vida Silvestre, Juan Emilio Camacho Rocha, resaltó la vocación ambientalista del alcalde Jorge Salum, con muestras como la rehabilitación de los Parques Guadiana y Sahuatoba.
En las administraciones pasadas los parques eran otra, cosa ahora están mucho mejor porque este gobierno municipal se ha enfocado en rehabilitarlos”, expresó el funcionario municipal.
Un ejército de trabajadores de las cinco áreas de Servicios Públicos se encuentra trabajando para mantenerlos en buen estado, finalizó.

Te recomendamos leer…

Share this Article