Municipio invita a exhibición de autos vintage por Día del Padre

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 19/06/2021
Updated 2021/06/19 at 6:56 PM

Este domingo en el polideportivo del parque Guadiana se exhibirán más de 100 vehículos y se realizarán diversas actividades para esta celebración


Durango, Dgo.
El gobierno municipal, a través de la Dirección de Promoción Turística, invita a disfrutar este domingo 20 de junio a la exhibición de Autos Vintage en el Polideportivo del Parque Guadiana (junto al Auditorio del Pueblo) para celebrar el Día del Padre, como parte de las acciones para fomentar la unión familiar que impulsa el presidente Jorge Salum del Palacio.
En este evento diferentes Dependencias Municipales invitan a las familias Duranguenses a disfrutar de un agradable fin de semana con juegos, música y actividades que generen un día memorable para padres e hijos.
Fernando Martínez Pérez, director municipal de Promoción Turística, afirmó que esta exhibición es el comienzo de la reactivación turística y económica en Durango.
Además, dijo, los asistentes podrán disfrutar una imponente exposición de 100 autos clásicos y antiguos, así como del programa de actividades que las diferentes dependencias participantes tienen preparadas para todos.
Cesar Morales, presidente de la Asociación de Autos Clásicos y Antiguos de Durango, destacó la importancia de este tipo de eventos, ya que no sólo se expone localmente, sino que además todo el material visual se comparte con la Asociación Nacional y también mundial, lo cual representa una excelente manera de promocionar la capital y dar difusión turística.
Por su parte, las Direcciones Municipales de INMUDE, IMF y el IMAC contará con una programación de actividades físicas, culturales y de juegos familiares, en un horario de 11 am a 3 pm.
Este será un gran evento para disfrutar en familia y festejar a papá. La participación de la ciudadanía es sin costo y se contará con actividades en un horario amplio, para comodidad de todos los que deseen participar en las mismas, finalizó Martínez Pérez.

Te recomendamos leer…

Share this Article