Municipio suspende este sábado servicio de pago de contribuciones

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 08/10/2021
Updated 2021/10/08 at 4:36 PM

*Por mantenimiento al Sistema Recaudador, los Módulos de Cajas y el sitio web estarán inactivos; en transcurso del domingo se espera reactivarlo


Durango, Dgo.
Este sábado 9 de octubre del presente año, el gobierno municipal suspenderá el servicio del Módulos de Cajas y su sitio web para la realización del pago de todas las contribuciones municipales, debido al mantenimiento programado del Sistema Recaudador.
Se pretende mejorar los procesos y trámites que se ofrecen a los contribuyentes, como parte de la innovación tecnológica que lleva a cabo el gobierno del presidente municipal Jorge Salum del Palacio, confirmó la titular de la Dirección de Administración y Finanzas (DMAF), Érika Ruiz Hernández.
No obstante, aclaró que se trabaja arduamente para restablecer el servicio en el transcurso del domingo 10 de octubre, para que los ciudadanos puedan realizar la facturación, pago de contribuciones y trámites en línea.
Este mantenimiento y actualización del Sistema Recaudador permitirá al gobierno municipal ser más eficiente en los procesos que llevan a cabo los duranguenses, recalcó Ruiz Hernández.
Por ello, pidió la comprensión de la ciudadanía ante esta suspensión de servicios, en la que se espera mejorar la atención y los procesos que se realizan con el respaldo de la tecnología.

Te recomendamos leer…

Share this Article