Murió al caer accidentalmente dentro de silo

Dic 16, 2020 / 21:00 pm

Por Martín Saúl Ceniceros
Durango Dgo.
Ignacio Guadalupe Mosqueda García, 26 años de edad y domiciliado en la colonia Villa Jardín, de Lerdo, Dgo., perdió la vida asfixiado al caer accidentalmente dentro de un contenedor de maíz mientras realizaba sus labores.
El reporte del deceso indica que sucedió ayer aproximadamente a las 10:30 horas, mientras el ahora occiso se encontraba en su área de trabajo en la Ciudad Industrial de Gómez Palacio, Dgo., donde daba mantenimiento al interior de un silo que contenía maíz, fue que su equipo de seguridad falló y provocó que se hundiera en el grano.
Uno de sus compañeros de trabajo se percató del accidente y dio aviso a la brigada de auxilio, sin embargo, éstos rescataron su cuerpo ya sin vida.
Mencionar que al lugar acudió el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, conformado por Peritos, Médico Forense, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo, hacia el anfiteatro de dicha dependencia para la práctica de la necropsia de Ley.