Natalia Jiménez confirma participación en La Voz… México

Jul 21, 2018 / 13:31 pm

Notimex

Para la cantante española Natalia Jiménez es un placer sumarse como coach al reality La Voz… México ya que será la primera vez que compartirá su experiencia en México, país que considera fundamental para su crecimiento profesional.

Por primera ocasión será coach de adultos, ya que participó tres veces en el programa La Voz Kids, en Estados Unidos, en donde ganó en dos ocasiones.

Respecto a los demás coaches que participarán en la nueva temporada: Maluma, Carlos Rivera y Annita, considera que ella es quien tiene más años en la industria musical, por lo que espera triunfar.

“Tengo experiencia ganando, soy la que tiene más años de carrera, cuando ellos van, yo ya vengo, aunque me quiten alguna voz que yo quiera, tendré un plan maquiavélico para ganar”, declaró en entrevista.

La ex integrante del grupo La Quinta Estación inició tocando en el metro y en las calles de Madrid a los 15 años, después supo que su destino era la música y su primer gran salto llegó al liderar esta banda con la que logró varios éxitos musicales.

“Me llamaron para decirme que el productor Miguel Ángel Fox se había interesado en invitarme al programa, yo dije que sí de inmediato”, aseveró la intérprete de ‘Algo más’, ‘Me muero’, ‘Recuérdame’, entre otros temas.

Jiménez es una artista versátil y creativa, poseedora de una potente voz y una de las figuras femeninas más importantes de la canción en español.

Opina que será más difícil tener a alumnos adultos, pues “algunos tienen que cambiar sus mañas, a veces te encuentras con alguien que tiene un vibrato con un color más desagradable y si se lo quiere cambiar se ofenden”.

Por eso cree que hay que tener guante blanco al momento de trabajar con la gente “hay que ser respetuosos, porque muchas personas llevan mucho tiempo cantando y trabajando profesionalmente”.

Asimismo, hará críticas constructivas al respeto, para que nadie se ofenda “yo creo que haré un buen trabajo para ellos, lo más importante son las canciones, con las que el público se sienta identificado”.

Natalia Jiménez hizo con La Quinta Estación cuatro discos: Primera toma, Flores de alquiler, El mundo se equivoca y Sin frenos, con los que recorrió todo el mundo y ganó premios como el Grammy y el Latin Grammy.

Fue en el 2011 cuando emprendió camino como solista, con su primer álbum llamado Natalia Jiménez, alcanzó el número uno en las listas de iTunes, en la primera semana de su lanzamiento, además con este compilado se estrenó como coproductora junto a Emilio Estefan.

OTRAS NOTICIAS

Ed Sheeran el artista más taquillero de los últimos…

Dic 20, 2018 / 12:30 pm
Ed Sheeran ha logrado vender un total de cuatro millones 860 mil 482 entradas para sus 94 concierto...[+]

J.K. Rowling insinuó el final de ‘Los Crímenes de…

Ene 4, 2019 / 13:20 pm
Aunque el final de 'Los Crímenes de Grindelwald' sorprendió a muchos fanáticos, parece ser que J...[+]

Robert Pattinson sufre ansiedad por acoso

Abr 6, 2017 / 17:54 pm
Agencia Desde que Robert Pattinson terminó su relación sentimental con Kristen Stewart, d...[+]

Banda MS prepara sorpresa al lado de Carlos Rivera

Feb 25, 2020 / 9:13 am
NOTIMEX Luego de anunciar un concierto en conjunto con el rapero estadounidense Snopp Dogg,...[+]

Kendall Jenner se corona como la modelo mejor pagada…

Dic 15, 2018 / 12:28 pm
A sus 23 años, Kendall Jenner obtuvo por segundo año consecutivo el título de la modelo mejo...[+]

Legendario saiyajin rompe récord en taquilla

Ene 10, 2019 / 8:14 am
ALAN HERNÁNDEZ/FES ACATLÁN Después del indiscutible éxito mundial de la serie D...[+]

Lucía Méndez asegura que Coronavirus fue creación del hombre

Abr 17, 2020 / 9:36 am
NOTIMEX La actriz mexicana Lucía Méndez, se ha enfrentado a nuevos retos a raíz del confi...[+]

Julio César Chávez Jr imita a Mayweather al contar…

Sep 1, 2017 / 19:55 pm
Redacción 24 HORAS El boxeador Julio César Chávez Jr escribió ”Soy tan pobre, que lo ú...[+]