Náuticos de Mazatlán presenta su nueva cubierta

Mar 23, 2018 / 8:55 am

Mazatlán, Sin.

Con la realización de un gran espectáculo como ya nos tienen acostumbrados, el equipo profesional de baloncesto Náuticos de Mazatlán, presentó la que será su nueva piel para esta próxima temporada 2018 del CIBACOPA que se inaugurará en el puerto este sábado 07 de abril a las 19:00 horas en el CUM.

Abriendo el telón del evento, algunos niños y jóvenes portaron la línea casual del club, mostrando playeras con diferentes estampados y una colección de gorras ideales para la cotidianidad.

Para darle más emoción a la noche y aumentar la algarabía del evento, el artista mazatleco Alex Coppel, interpretó varias canciones populares del momento e incluyó algunas de su autoría al repertorio.

El momento estelar y por lo que todos los aficionados arribaron a la Plaza Galerías Mazatlán llegó, dos jugadores destacados de la localidad salieron a la “cancha” comandados por el emblemático José Carlos “Tatalo” Berumen portando los nuevos uniformes.

Pedro Velarde portó el jersey de local (blanco), Guillermo Uruchurtu vistió la prenda de visitante (azul marino) y el “Tatalo” lució lo que será el uniforme alternativo (Negro, blanco y rojo).

Aprovechando este gran momento, el Presidente del Club, Paúl Luque Wiley, salió al escenario para presentar con un video a los nuevos refuerzos extranjeros del navío, los cuales tuvieron el visto bueno del Coach, Eric Weissling, en su gira por algunas partes de EUA.

Los extranjeros que se suman al plantel son: Isaiah Wilkerson (Movedor), Jake Verhagen (Guardia/Ala), Luke Moyer (Guardia) y Carl Hall (Poste); con los que pretenden regresar al estilo de juego basado en tiros libres que les funcionó muy bien cuando fueron campeones en 2016.

El roster de pre-temporada lo completa el méxico-americano Duelle Torres (Delantero); los locales: Daniel Onofre (Ala), José Carlos “Tatalo” Berumen (Delantero), Héctor “Nito” Ibáñez (Guardia) y José Villaseñor (Ala); los nacionales: Pedro Rafful (Ala) y Alexis Sandoval (Guardia); y los juveniles: Omar Ramírez (Guardia), Vinicio Castro (Guardia) y Miguel Tirado (Movedor).

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

 

 

OTRAS NOTICIAS

El homenaje a un grande

Jul 1, 2017 / 17:53 pm
VOLEIBOL Sin duda alguna un justo reconocimiento al “Zurdo” López Por Ángel Castillo Dur...[+]

Santiago Papasquiaro da una muestra de cómo se debe…

Feb 7, 2018 / 11:31 am
Levantan la mano Por Ángel Castillo Durango, Dgo   La falta de recursos ya es ...[+]

Galería Ruta Durango Mazatlán

Sep 29, 2017 / 11:46 am
...[+]

Sin barreras

Abr 18, 2017 / 19:08 pm
Una jovencita que en poco tiempo ya destacó en el mundo del motocross   Por Bianca R...[+]

Definidos los boxeadores que representarán a Durango en el…

Feb 6, 2018 / 8:03 am
Lista la lista Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Después de una serie de pele...[+]

Clásico de Leyendas, una convivencia familiar en la que…

May 25, 2019 / 17:00 pm
Con la presencia de íconos del balompié nacional, representantes del Club Venados y autoridades g...[+]

La capital será sede de importante certificación

Ene 19, 2019 / 10:49 am
TAEKWONDO Continúa la capacitación Por Ángel Castillo Durango, Dgo Los primeros días...[+]

FUTBOL

Dic 22, 2017 / 18:56 pm
Continúa la pretemporada   Alacranes enfrentó sus últimos encuentros de preparación e...[+]