No cambian las cosas en la cima

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 19/11/2021
Updated 2021/11/19 at 5:47 PM

Los líderes del torneo de baloncesto siguen con los mismos líderes


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
Después de 14 jornadas los números del circuito de baloncesto empiezan a mostrar a los favoritos de las diferentes categorías, por lo que la lucha en cada jornada empieza a ser más pareja y más férrea, en busca de las ultimas unidades de cara al final de la campaña.

EN LA PREMIER
En la máxima categoría de este certamen se coloca un equipo que si bien empezó mal la campaña, rápidamente recompuso el camino y comenzó a sumar victoria tras victoria, nos referimos a los Reyes, quienes mandan en la categoría Premier con un total de 8 victorias por tres derrotas.
Le sigue, en la segunda posición Potros, se mantiene con un record de 7 victorias y 3 derrotas, en la tercera posición se encuentra Avillantas, mientras que en el cuarto sitio se coloca Print Room con una marca de 6 y 4, el quinto lugar es para Hospital del Bosque.

PRIMERA
En la primera fuerza, las cosas favorecen a un equipo que sólo ha caído en dos oportunidades, Tripitas El Gera, el conjunto taquero ha tenido una buena campaña que les permite servirse 12 victorias y dos derrotas, para colocarse primeros en la fila.
La segunda posición de esta categoría se pinta sola, con el conjunto de Pinturas Comex, que tiene un record de once victorias y tres derrotas, el tercer sitio es para los tablajeros de Carnicería Zavala, mientras que el cuarto lugar lo ocupa Kappa y Tritones la quinta posición.

SEGUNDA
Finalmente, en la segunda fuerza, la realidad favorece a los expertos en instalaciones eléctricas que suman 13 victoria y una derrota, Colemec ha hecho bien las cosas y por ello domina claramente esta categoría.
La segunda posición es para IV Mamba quienes dieron un salto desde el quinto sitio y ahora tienen un record de 12 y 2, por su parte el tercer lugar es para Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud Sección 16, con 10 victorias y cinco derrotas, quienes marchan con una marca de nueve victorias y un seis derrotas son Gladiadores, mientras que Morcillo ocupa el quinto lugar de esta categoría.

Te recomendamos leer…

TAGGED: , ,
Share this Article