No dejan la cima

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 25/06/2022
Updated 2022/06/25 at 7:10 PM

Kappa mantiene el nivel y sigue como líder de la primera fuerza


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
El torneo de baloncesto dominical dentro de su primera fuerza coloca al conjunto de Kappa en la parte más alta de la tabla, con lo que confirman el buen arranque que ha tenido este quinteto dentro de su categoría, que temporada con temporada se convierte en una de las competidas.

KAPPA
La escuadra de Kappa ha tenido nueve presentaciones en lo que va de la temporada y en las mismas ha conseguido siete victorias por dos derrotas, con lo que llegó a sumar 16 puntos, su puntería frente al aro lo coloca como el equipo más anotador con 464 unidades a favor y apenas 378 en contra.

LE SIGUEN
El segundo sitio de este torneo es para el equipo denominado IV Mamba, quienes tienen siete victorias y dos derrota en el torneo, para sumar 16 unidades hasta el momento, mientras que la tercera plaza del certamen es para el quinteto de Tritones quienes se quedaron en la orilla del ascenso la temporada pasada.

EL RESTO
En la cuarta posición se coloca el conjunto de los Centauros 505 quienes suman cinco éxitos por cuatro fracasos, mientras que Compadres son quintos con seis victorias y tres derrotas, el sexto es para Gladiadores, el séptimo lugar es para Cerveceros, completan la tabla Gansos Team, Sun Devils 2005 y Rios.

LA JORNADA
La jornada de este domingo dentro de la primera fuerza, enfrentará a Tritones en contra de Kappa a las 8:00 horas en la cancha del gimnasio “Candón” Guzmán, a las 14.10 horas Cerveceros enfrentará a los Centauros 505.
En otro frente el equipo de Sun Devils 505 se verá las caras en contra Ríos a las 14:00 horas.

SEGUNDA
También habrá actividad dentro de la segunda fuerza, en donde Broncos se enfrentará con Sun Devils 07 a las 9:00 horas, mientras que fontaneros se verán las caras contra La Cantera a las 10:00 horas, mientras que los Sun Devils Audi se enfrentarán a The Legends a las 11:00 horas y al medio día los mismos Sun Devils Audi se encontrará con Sun Devils 2008, la jornada de Segunda terminará con el partido entre Rios frente a SD 2005.

 

Te recomendamos leer…

TAGGED: ,
Share this Article