*FGED y SSP no han recibido denuncia ni reporte sobre este hecho
En relación a una denuncia pública realizada en algunos medios y redes sociales, sobre el intento de asalto que sufrió una persona por la carretera a Mazatlán, a la altura de Coscomate, del municipio de Pueblo Nuevo, Dgo.
La Vocería General de Seguridad informa:
En torno a una denuncia pública realizada en medios de comunicación y redes sociales, sobre un intento de asalto en la carretera libre Durango-Mazatlán, se informa que la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública no han recibido denuncia ni reporte alguno sobre este hecho.
Se sigue verificando en los hospitales para ver si tienen registro de alguna persona lesionada, ya que hasta el momento la respuesta es que no hay ingresos en esas condiciones.
Se ha corroborado con personal de Seguridad de esos sectores, tanto a corporaciones municipales, estatales y federales, inclusive a personal de casetas de peaje, sin que se tenga conocimiento de ese suceso.
En caso de que los hechos hayan ocurrido en otro sitio y en otras circunstancias, se invita a la parte afectada a que interponga su denuncia ante el Ministerio Público para iniciar la investigación correspondiente, señalar la zona en que ocurrió y así proceder conforme a Derecho en contra de quienes resulten responsables.