NO ME GUSTAN LOS LUNES

Sep 19, 2017 / 12:16 pm

 

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Fue un fin de semana muy movido para mi pequeña humanidad, el viernes y sábado en plena sierra con los Correcaminos Bike y cuando pensaba meter mis patitas al mar, ahí venimos de regreso para la cobertura de Metates 2017, además estaba con un ojo en Holanda revisando a cada momento como les fue a mis amigos triatletas duranguenses, pero vamos por partes.

 

UNDÉCIMA

Los Correcaminos Bike por undécima ocasión decidieron atravesar la bonita sierra duranguense en dos ruedas, la cual por sierra sí está muy bonita y cuenta con una carretera libre en excelentes condiciones.

En fin, por décima ocasión Contexto estuvo presente en esta ruta encabezada por mi nueva mejor amiga, Iliana Favela, quien como cada año se desvive en atenciones para un servidor y el licenciado Vargas, lo cual agradezco a montones.

Sin embargo lo realmente importante es como una persona o un grupo de personas dedican su tiempo a permitir que ciclistas cumplir un sueño, un reto, o un paseo, porque entre los 100 ciclistas participantes hubo de todo, desde el pequeño que por fin pedaleo todo el recorrido, hasta el matrimonio que lo hizo en una bicicleta de dos plazas.

Es de agradecer lo realizado por los organizadores y por los propios ciclistas, que en más de una ocasión me invitaron a desayunar, comer, cenar e inclusiva una latita de esas amarillas que hay allá en Mazatlán, sin duda todos se comportaron a la altura y así completaron la undécima edición de este Tour Durango Mazatlán, los quiero Corre…

 

METATES

Esa maldita costumbre que tengo de caminar y caminar y caminar y caminar para tomar las mejores fotos o por lo menos eso pienso yo, sin embargo el tanto caminar y caminar, me permitió ver un poco más a fondo qué sucedió en Metates, tanto con puesto de hidratación, abasto, servicios médicos y protección civil, de entrada todo estuvo perfecto, y ayer por la mañana en el parque con los corredores todos hablaron muy bien de la carrera, inclusive aquellos que se cayeron.

277 corredores marca la página de Cronochip, no hay que inventar que fueron 500 o mil corredores, no hay necesidad, Metates fue un éxito por la gente, sin duda ese tridente conformado por Carlos Guereca, Manuel Acosta y el Lic. Vargas hizo un buen trabajo y no lo digo yo, lo dice la gente que de verdad corre y no sólo sube foto a las redes sociales haciendo que corre.

 

SON UNOS CAMPEONES

Aventarse el chistecito de irse a Holanda no es nada barato, por el contrario, casi hay que vender un órgano, sin embargo varios duranguense se aventuraron en Rotterdam, la actuación de todos fue buena, César tuvo una caída, sin embargo va por buen camino, Karla y Sahian muy bien en sus categorías, de verdad, quienes fueron y quienes han asistido regularmente han dejado muy bien parado el nombre de Durango en el mundo.

 

OTRAS NOTICIAS

Galería Sacatamalas 2017

Feb 15, 2017 / 18:59 pm
...[+]

Acta pública – Mikel Arriola contraste en negativo

Feb 16, 2018 / 11:33 am
Claudia Rodríguez  La misma fórmula que los priistas usaron para la candidatura presidencial, ...[+]

Polvaderas de La Laguna por Pascual Alvarado Maldonado

Oct 6, 2017 / 11:36 am
  Fundamental integrar a diputados en consejos consultivos Realizan Concurso de Canto...[+]

Club Campestre B, campeón en el Slow Pitch

Dic 21, 2017 / 10:56 am
Durango, Dgo El Club Campestre B ya puede presumir que es campeón de la categoría B de la Liga...[+]

Inauguran Torneo Nacional de Béisbol “Solo 13 Años” en…

Abr 3, 2018 / 9:27 am
Mazatlán, Sinaloa a 02 de abril del 2018 En honor a René Nájera Mata, se dio formal inaugu...[+]

MTB – Todo listo para el Cardenche 2018

Oct 30, 2018 / 19:34 pm
Será la décimo tercera edición del Maratón de Ciclismo de Montaña Por Ángel Castillo ...[+]

Bayern de Múnich despide con homenaje a Robben, Ribery…

May 18, 2019 / 13:08 pm
Antes del inicio del partido contra el Eintracht Fráncfort, el Bayern preparó una breve ceremonia...[+]

Índice Político

Feb 7, 2017 / 20:46 pm
FRANCISCO RODRÍGUEZ   Trump y EPN son iguales; conspiran en contra nuestra   ...[+]