“No queremos hitlercitos”, dice Rómulo al referirse a Enríquez

Feb 12, 2019 / 20:41 pm

Por Martha Casas
Durango, Dgo.
“Nosotros no queremos hitlercitos o dictadores en ciernes”, señaló el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Rómulo Campuzano al referirse a José Ramón Enríquez Herrera y la posibilidad de que busque la reelección en este proceso electoral, abundó exclamando, “qué bueno por que le vamos a poner una arrastrada en las urnas”.


Cuestionado acerca de la decisión que tomaron los órganos electorales para que José Ramón Enríquez pueda contender por una reelección sin necesidad de separarse del cargo que ahora ostenta, el líder albiazul opinó, “no soy abogado, no podría dar una opinión desde el punto de vista legal o jurídico, pero en lo personal yo estoy encantado, qué bueno que va a ser candidato por que le vamos a dar una arrastrada al tipo ese, nosotros no convivimos con hitlercitos o dictadorcitos en ciernes”.
“Ha hecho cosas indebidas cien por ciento en muchos momentos y nosotros no vamos con él, pero sí vamos a competir contra él por que ahí se va a ver de qué cuero salen más correas”, aseveró.
“Afortunadamente la gente ya lo conoce y él, solo escucha los aplausos de su empleados, como Víctor Hugo Castañeda, Claudia Hernández, Jorge Castañeda y las gentes que le aplauden adentro del municipio, pero la sociedad, la gente ya lo conoce y yo no he visto ningún buen comentario de él, ya la gente sabe que José Ramón Enríquez es autoritario, que no pide opinión, que manipula, maneja y actual mal”, declaró.
“Dudo que Morena vaya a adoptar al actual alcalde como candidato, porque ellos tienen muchos cuadros que han trabajado y están esperando la oportunidad. Y no se cree que el presidente Andrés Manuel López Obrador vaya a cometer ese error de darle una candidatura al dictado”, dijo Campuzano.
Referente al PAN, este instituto va a volver a ser partido de los honestos, van a sacar a las manzanas podridas, dijo que ya se deshicieron de Juan Quiñones y afortunadamente Rodolfo Dorador, aunque sigue siendo panista, ya no se para en el partido, “porque con lo que se sabe de él, ya no es bienvenido en albiazul”.
Dijo que en este momento el Partido Acción Nacional está más unido que nunca y eso es un logro del doctor Enríquez y de Juan Quiñones por que lograron cuestionar al partido.
Finalmente aseveró que el proceso va tomando fuerza y se espera que para el próximo 3 de marzo tengan ya todos los candidatos, para Acción Nacional todos los municipios son importantes, porque en todos se tienen candidatos competitivos y se busca el triunfo. Se quiere amacizar y seguir una ruta rumbo a la gubernatura próxima.

OTRAS NOTICIAS

El Cereso no tiene zona dorada

Jul 2, 2017 / 15:01 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo En el Centro de Reintegración Social (Cereso) 1, no tiene ...[+]

Importante el cuidado de la salud bucal

Nov 9, 2017 / 7:43 am
Durango, Dgo Las enfermedades bucales constituyen uno de los principales problemas de salud públic...[+]

SSD conmemora Día del Odontólogo

Feb 10, 2018 / 8:54 am
Durango, Dgo Frente a los retos de la salud, es indispensable implementar acciones que permitan m...[+]

ICED arranca cursos de verano

Jul 10, 2019 / 11:51 am
Por Monserrat García Durango, Dgo Socorro Soto Alanís, titular del Instituto de Cultura del ...[+]

Divide a diputados panistas matrimonio igualitario

Feb 19, 2019 / 8:46 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo La posibilidad de que personas del mismo sexo puedan contraer...[+]

Medidas de autoprotección por lluvias

Jul 11, 2017 / 20:15 pm
  Durango, Dgo   Ante las lluvias que se han originado y estarán presentes en ...[+]

Coprised asegura una tonelada de orégano con samonella

Ago 15, 2017 / 11:47 am
Durango, Dgo Personal de la Coprised aseguró una tonelada de orégano con salmonella, producto q...[+]

Nosotros siempre hemos estado a favor de cumplir el…

Sep 24, 2018 / 11:14 am
Pide real combate a informales  Por Martha Casas Durango, Dgo El presidente de la Cámara N...[+]