“No queremos hitlercitos”, dice Rómulo al referirse a Enríquez

Feb 12, 2019 / 20:41 pm

Por Martha Casas
Durango, Dgo.
“Nosotros no queremos hitlercitos o dictadores en ciernes”, señaló el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Rómulo Campuzano al referirse a José Ramón Enríquez Herrera y la posibilidad de que busque la reelección en este proceso electoral, abundó exclamando, “qué bueno por que le vamos a poner una arrastrada en las urnas”.


Cuestionado acerca de la decisión que tomaron los órganos electorales para que José Ramón Enríquez pueda contender por una reelección sin necesidad de separarse del cargo que ahora ostenta, el líder albiazul opinó, “no soy abogado, no podría dar una opinión desde el punto de vista legal o jurídico, pero en lo personal yo estoy encantado, qué bueno que va a ser candidato por que le vamos a dar una arrastrada al tipo ese, nosotros no convivimos con hitlercitos o dictadorcitos en ciernes”.
“Ha hecho cosas indebidas cien por ciento en muchos momentos y nosotros no vamos con él, pero sí vamos a competir contra él por que ahí se va a ver de qué cuero salen más correas”, aseveró.
“Afortunadamente la gente ya lo conoce y él, solo escucha los aplausos de su empleados, como Víctor Hugo Castañeda, Claudia Hernández, Jorge Castañeda y las gentes que le aplauden adentro del municipio, pero la sociedad, la gente ya lo conoce y yo no he visto ningún buen comentario de él, ya la gente sabe que José Ramón Enríquez es autoritario, que no pide opinión, que manipula, maneja y actual mal”, declaró.
“Dudo que Morena vaya a adoptar al actual alcalde como candidato, porque ellos tienen muchos cuadros que han trabajado y están esperando la oportunidad. Y no se cree que el presidente Andrés Manuel López Obrador vaya a cometer ese error de darle una candidatura al dictado”, dijo Campuzano.
Referente al PAN, este instituto va a volver a ser partido de los honestos, van a sacar a las manzanas podridas, dijo que ya se deshicieron de Juan Quiñones y afortunadamente Rodolfo Dorador, aunque sigue siendo panista, ya no se para en el partido, “porque con lo que se sabe de él, ya no es bienvenido en albiazul”.
Dijo que en este momento el Partido Acción Nacional está más unido que nunca y eso es un logro del doctor Enríquez y de Juan Quiñones por que lograron cuestionar al partido.
Finalmente aseveró que el proceso va tomando fuerza y se espera que para el próximo 3 de marzo tengan ya todos los candidatos, para Acción Nacional todos los municipios son importantes, porque en todos se tienen candidatos competitivos y se busca el triunfo. Se quiere amacizar y seguir una ruta rumbo a la gubernatura próxima.

OTRAS NOTICIAS

Exceso de bebidas alcohólicas pueden ocasionar gastritis

Feb 21, 2018 / 11:35 am
Durango, Dgo Bebidas que se consumen de manera frecuente y en ocasiones en exceso como el café o...[+]

Con valores mantenemos nuestra identidad duranguense: Aispuro

Feb 9, 2019 / 19:16 pm
Conmemoran 106 aniversario de la Marcha de la Lealtad Gobernador encabeza actos cívicos jun...[+]

Las presas en La Laguna al 50 % de…

Ago 13, 2019 / 8:22 am
Ya se cerraron las compuertas hace una semana Por Pascual Alvarado Maldonado Gómez Palacio, D...[+]

Dr. Enríquez: Cabildo reconoce al IMAC por eventos de…

Abr 20, 2017 / 23:30 pm
Carlos Segovia Mijares, coordinador de la fracción panista del Ayuntamiento capitalino, le real...[+]

Inician diálogo mina de Cerro de Mercado y sindicato

May 31, 2017 / 17:08 pm
Están tratando de llegar acuerdos que les permita ganar a las dos partes y mantener la fuente ...[+]

Continúa venta de boletos para conciertos de la FENADU

May 25, 2017 / 20:01 pm
  A través de Boleteacom y módulos autorizados   Aún hay disponibles entradas para la ...[+]

El IMM ha empoderado y atendido a más de…

Sep 4, 2017 / 15:08 pm
Con programas a favor de la prevención de violencia, desarrollo personal e igualdad de género G...[+]

Durango va por la ruta del cambio: Aispuro

Sep 5, 2018 / 10:45 am
Rinde cuentas a ciudadanos con segundo informe Inaugura Facultad de Enfermería y Obstetricia d...[+]