No se le abrió las puertas de nuevo a los aspirantes indeseables: Medina

Mar 21, 2019 / 8:59 am

*Morena esta siendo invadido por sabandijas


Por Martha Casas
Durango, Dgo.
El militante de Morena, Carlos Medina Alemán aseguró que con la resolución del Tribunal Electoral, no se le abrió las puertas de nuevo a los aspirantes indeseables, se pronunció a favor de la candidatura común con el PT y dijo que Morena está siendo invadido por sabandijas.
En entrevista el morenista consideró que ha sido muy difícil este proceso para Morena, de los cuatro precandidatos que tenían, ya no queda ninguno. En el partido las cosas se exigen con democracia y ese principio no se estaba cumpliendo por ello se decidió hacer la impugnación y entrar en este proceso.
Ahora el Tribunal Electoral de Durango revocó el acuerdo del 4 de marzo y los dos precandidatos que estaban en la lista, «no tan lista más bien tonta, quedaron fuera; por eso yo le voy a pedir al delegado de Morena, Armando Navarro que así como le levantó la mano ahora se las baje por andar de adelantaditos».
Explicó que a partir de que sean notificados de manera personal, tendrán 24 horas para resolver; de ahí espera el estar incluido en esa lista.
Pero aclaró que, «la resolución no significa que se le haya abierto la puerta a los 13, 14 o 15 aspirantes que quedaron fuera; porque luego por ahí andan diciendo que les abrimos la puerta a esos que me da dolor de estómago hasta mencionarlos».
Cuestionado acerca de las sabandijas que andan rondando Morena, Medina Alemán, enfatizó que ya se compró una escoba con la cual va a espantar a todas esas sabandijas, porque ya supo que se metieron, «déjenme decirles que hay dos tipos de sabandijas, las sabandijas fifí que llegaron con mucho poder adquirido en otro partido y que han hecho mucho daño y están torciendo los temas del partido y también están las sabandijas corrientes».
Al referirse a este último grupo dijo que estos ahora son funcionarios de una oficina de bienestar social y andan haciendo tonterías, se les vio en fotografías acompañando a candidatos, en asambleas acompañando a precandidatos.
“Esas sabandijas corrientes o fifís son peligrosas, pero a escobazos se les va a echar fuera, también de la oficina pirata que tienen por bulevar Dolores del Río”.
En la misma tesitura, Carlos Medina se pronunció a favor de impulsar la candidatura común con el partido del trabajo no con un personaje en específico pero si con ese instituto político con el que se hizo buena mancuerna.
El Partido del Trabajo es una marca nacional que ha sido siempre aliada del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, por eso se cree que la mejor opción es ir de la mano y no precisamente con Gonzalo Yáñez sino con el partido.

OTRAS NOTICIAS

65 mdp invirtieron en el área de salud municipal

Ago 21, 2018 / 11:10 am
Por Xóchitl Almodóvar Durango, Dgo Sesenta y cinco millones de pesos fue el monto de inv...[+]

Preocupa consumo de drogas en trabajadores

Nov 22, 2021 / 18:27 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo Organismos civiles se han dado la tarea de estudiar la situación de...[+]

DIF Estatal instalará una tortillería en el Cereso para…

Mar 8, 2019 / 20:20 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo La presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro,...[+]

Participarán en el Evento Regional de Maratones de Conocimientos…

Ago 31, 2018 / 12:11 pm
Estudiantes del ITD Durango, Dgo El Instituto Tecnológico de Durango (ITD), del Tecnológico Naci...[+]

Instalarán 141 baños construidos en comunidades rurales y colonias

Jul 27, 2018 / 8:22 am
Leticia Herrera Ale se propuso gestionar recursos suficientes para llevar a las familias que no ...[+]

Restaurantes apagan sus luces

Oct 5, 2018 / 7:49 am
Por Martha Casas Durango, Dgo Alrededor de 20 restaurantes de la capital apagaron sus luce...[+]

Canaco visualiza un primer semestre estancado

Jun 9, 2018 / 10:09 am
Por Martha Casas Durango, Dgo La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) indicó que la ince...[+]

Se mantiene monitoreo por lluvias

Jul 13, 2021 / 17:24 pm
Por Monserrat García Durango Dgo El secretario de Gobierno, Héctor Flores Ávalos, dio a conocer...[+]