No vamos a fallar, es tiempo de un nuevo rumbo: panistas

Jun 7, 2021 / 19:48 pm

Una nueva etapa legislativa…


Por Martha Casas
Durango, Dgo.
Algunos de los virtuales candidatos ganadores pertenecientes a la alianza Va Por México, Va Por Durango y con militancia panista, ofrecieron una conferencia de prensa donde resaltaron que fue difícil lograr el triunfo, pero ahora es tiempo de refrendar el compromiso, “no vamos a fallar, comienza un nuevo rumbo”.
«Fue difícil, pero ahora hay una nueva etapa legislativa para Durango», indicó el diputado panista Carlos Maturino Manzanera y resaltó que eso no es producto de los candidatos panistas, priistas o perredistas, si no de la gente valiente que salió a votar en busca de un nuevo rumbo para el país.
«Este triunfo no se entendería sin el compromiso ciudadano para lograr que las cosas cambien en México», dijo el candidato plurinominal al agradecer a la sociedad que salió a sufragar.
Resaltó que dadas las condiciones en el país, los retos son mayúsculas, sin embargo, dijo que en unidad, trabajo y con las capacidades que tienen los candidatos de la alianza, se va a lograr un muy buen desempeño en las curules federales, se va a defender a Durango a México y en lo local también se tendrán grandes avances con una conformación más equilibrada de la legislatura.
Reconoció trabajo desempeñado por las autoridades electorales y temas de seguridad y sanidad que hubo durante la jornada, al final consideró que el saldo fue favorable sin incidencias graves.
De la misma manera, los panistas recalcaron el compromiso de no fallarle a los duranguenses y señalaron que el triunfo de la alianza es lo mejor que le pudo pasar al estado. «Ahora es tiempo de recuperar a Durango y al país de todo el daño causado por Morena, aseguraron que se va a luchar por mejores condiciones para el Estado desde el ámbito local y desde las curules federales».
La candidata del cuarto distrito federal, Gina Campuzano dijo que es tiempo de representar a Durango con compromiso y encabezar una verdadera lucha por recursos que le han quitado al estado, habló de un trabajo en unidad por México y dar los primeros pasos para recuperar lo perdido. Destacó también que va a trabajar con alcaldes en sus proyectos.
Asimismo, el candidato a diputado federal por el distrito 01, Javier Castrellón Garza, anotó que refrendó el compromiso y resaltó que el trabajo que ha hecho el gobernador por todos los municipios fue un gran aliado en esta elección, porque la gente reconoce las acciones y la labor del gobierno. «Lo que mejor podía pasar a Durango es tener un Congreso local que apoye y representantes federales que de verdad vayan a luchas por el estado… hoy se tendrá una legislatura con otro rumbo y bajo condiciones de trabajo, diálogo y entendimiento».
El candidato local Alejandro Mojica hizo el compromiso con las 130 colonias y aseguró que su agenda legislativa se hará en base en las necesidades básicas y prioritarias de la ciudadanía.
Patricia Jiménez Delgado, candidata local de la misma manera refrendó los compromisos y anotó que vienen muchos retos que se lograrán cumplir con unidad, trabajo, con inclusión a la ciudadanía.

OTRAS NOTICIAS

Durango, listo para su renacimiento: PT

Sep 1, 2021 / 17:51 pm
Durango, Dgo Durango está listo para su renacimiento y autentico progreso con justicia y bienestar...[+]

Llaman al consumo local este Buen Fin

Nov 13, 2019 / 10:53 am
Por Martha Casas Durango, Dgo Del 15 al 18 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin, sign...[+]

Empleados municipales tendrán vales de gas

Ago 12, 2017 / 11:15 am
  Gobierno ciudadano próximo a firmar convenio con la empresa Gas Imperial Durango, Dgo P...[+]

Colaboradores frenan el trabajo de gobierno

Feb 10, 2018 / 8:46 am
Por Monserrat García Durango, Dgo Hay funcionarios de primer nivel que están frenando el tra...[+]

Congreso trabaja en favor de los 39 municipios

Ene 18, 2021 / 14:55 pm
Bienestar ciudadano, objetivo principal de trabajo legislativo Durango, Dgo Con la aprobación...[+]

Existe riesgo que desaparezcan organismos de transparencia estatales

Mar 8, 2021 / 11:24 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo- La Comisionada Presidenta del Instituto Duranguense de Acceso a...[+]

Durango, con abasto de medicamentos y tecnología para atender…

Ago 3, 2021 / 17:48 pm
Entregan nuevo aparato para diagnosticar tipos de leucemia en pacientes Con el apoyo de la ciudadan...[+]

Grave la desigualdad económica en México: alcalde

Ago 30, 2017 / 12:05 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo El alcalde de la ciudad de Durango y presidente de la Confere...[+]