Nos anulan un gol, nos quitan un penal: Piojo Herrera confía en remontar ante el León

May 17, 2019 / 12:31 pm

NOTIMEX

El técnico del América, Miguel Herrera, dejó en claro que tienen los argumentos suficientes para remontar la eliminatoria y llegar a la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, aunque para lograrlo necesitan contundencia tras la derrota 1-0 con León.

“Jugamos muy bien, tuvimos muchas llegadas de gol, pero no las metimos, fácil no va a ser (el domingo), claro que tenemos argumentos para darle la vuelta, jugamos muy bien, desafortunadamente esto se gana con goles y en el primer descuido que tuvimos la metieron”, dijo.

En rueda de prensa al término del encuentro, el “Piojo” destacó el accionar de sus pupilos en La Corregidora, pero reiteró que la falta de contundencia fue la que impidió que sacaran un resultado positivo en el choque de ida de las semifinales.

“Sólo nos faltó meter goles, la tuvimos y no la metimos, si queremos darle la vuelta hay que meter dos, ir a buscar el resultado. Nos anulan un gol, nos quitan un penal, tuvimos varias jugadas frente al arco y no la metemos, así es el futbol, hay que meterla, poner a un equipo que siga haciendo lo de hoy, pero que sea contundente”.

Cuestionado del accionar del chileno Nicolás Castillo, quien falló un par de ocasiones y que lució molesto al salir de cambio al minuto 85, aseveró que fue de los hombres con mayor actividad, aunque le faltó meterlas.

“Estuvo frente al arco, decir que no estuvo sería una tontería, me parece que fue de los hombres más peligrosos arriba, le hicieron fauls, tuvo un par de pelotas que debía haberlas culminado, pero así son los delanteros, a veces se les seca el gol, le damos confianza y vamos a ver mañana como nos replanteamos”.

Consciente de que es una serie a 180 minutos y de que faltan 90, manifestó que la presencia de Edson Álvarezsólo será si su recuperación de una molestia física está al 100%, pues no lo arriesgará por un resultado, “si me dicen que está al cien y no siente molestia claro que estará, vamos a esperarlo”.

Finalmente, de jugar como locales en La Corregidora por la contingencia ambiental en la Ciudad de México, comentó que la sede alterna ante la imposibilidad de jugar en el estadio Azteca fue muy buena y no es pretexto al resultado, pues “jugamos bien y no metimos goles”.

DJOR

OTRAS NOTICIAS

Todo listo para el Triatlón Imdem Olas Altas

Jun 19, 2019 / 20:36 pm
Se espera la participación de 150 atletas de Ahome, Culiacán, Durango y toda la zona sur del ...[+]

Barcelona empata 1-1 al Real Madrid en semifinal de…

Feb 6, 2019 / 17:30 pm
El partido se juega en el Camp Nou Redacción 24 horas Barcelona recibe en el Camp Nou ...[+]

VAR nunca pidió a árbitro revisar jugadas polémicas en…

Jul 9, 2019 / 17:50 pm
“El partido terminó bien, nunca se perdió el control del juego (En el VAR) no consideraron que...[+]

Talento deslumbra a “pepinillos”

Oct 11, 2019 / 8:21 am
Mazatlán, Sin La visita de las Estrellas de la West Coast League, ha traído consigo múltip...[+]

Corea – México, la previa

Jun 23, 2018 / 9:49 am
Fifa Rusia El Grupo F de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ puede tener su primer clasifi...[+]

Se llevó a cabo el Campeonato Estatal Fitness Infantil

Abr 24, 2018 / 8:15 am
Pequeñas campeonas Por Ángel Castillo Durango, Dgo   El fin de semana se llev...[+]

Récord en la Copa Otoño 

Oct 5, 2017 / 10:49 am
NATACIÓN  Por primera ocasión el Campestre recibirá a más de 200 nadadores   Por Án...[+]

Regresó 10K Maquío

Oct 2, 2017 / 8:55 am
RUNNING Carvajal y García de nueva cuenta los más rápidos de esta carrera Por Ángel Castil...[+]