Nuevas reinas

Christian Ramirez
Christian Ramirez 06/08/2023
Updated 2023/08/06 at 9:35 PM

Emocionante final de la Liga Femenil de Baloncesto, Sun Devils 07 se corona campeonas ante Ex Lobas

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

En una final llena de emoción y acción en la cancha, el equipo de Sun Devils 07 se alzó con la victoria y se coronó campeón de la Liga Femenil de Baloncesto, enfrentándose al valiente equipo de Ex Lobas en una contienda que mantuvo a los espectadores al filo de sus asientos.

PRIMER CUARTO

Desde el primer cuarto del partido, ambas escuadras demostraron su determinación y habilidades en la duela. Fue Sun Devils 07 quien tomó la delantera en el marcador, anotando 8 puntos, mientras que Ex Lobas no se quedó atrás y sumó 5 puntos en este período inicial.

INTENSO

La intensidad del juego se mantuvo en el segundo cuarto, donde ambas equipos continuaron luchando por cada balón y cada canasta. Sun Devils 07 aumentó su ventaja con 10 puntos en este cuarto, pero Ex Lobas no cedió terreno y respondió con 8 puntos de su parte.

TERCER PERIODO

El tercer cuarto fue testigo de una destacada actuación por parte de Sun Devils 07, que logró anotar 14 puntos y mantener su defensa sólida. Ex Lobas no se rindió y sumó 5 puntos más a su marcador, manteniendo viva la competencia.

EL CIERRE

Con el partido llegando a su clímax en el cuarto periodo, ambas equipos mostraron su compromiso y determinación hasta el último segundo. Sun Devils 07 continuó sumando puntos con 9 en este período final, mientras que Ex Lobas se esforzó por acercarse con 6 puntos adicionales.

El marcador final reflejó el esfuerzo y talento de ambos equipos en la cancha: Sun Devils 07 se coronó campeón con un marcador de 40 puntos, mientras que Ex Lobas sumó 24 puntos en este emocionante enfrentamiento.

LAS MEJORES

Como reconocimiento a su destacada actuación, Sandra Villareal de Sun Devils fue nombrada la Mejor Jugadora del Partido, demostrando su influencia en ambos lados del juego y liderando a su equipo hacia la victoria. Por su parte, Brenda Quiñones de Sun Devils se destacó como la Mejor Anotadora, contribuyendo significativamente a la puntuación total de su equipo.

LA FINAL

La final de la Liga Femenil de Baloncesto fue un emocionante cierre de una temporada llena de pasión y competencia, donde Sun Devils 07 se alzó como las dignas campeonas, mientras que Ex Lobas demostró su valentía y habilidades en cada momento del partido. El baloncesto

femenil sigue demostrando su fuerza y crecimiento en la región, dejando a los fanáticos ansiosos por más emocionantes enfrentamientos en el futuro.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *