Nuevo frente frío ingresa al país

Mohamed
Mohamed 18/11/2021
Updated 2021/11/18 at 11:31 AM

24 Horas

La entrada del frente frío número 9 al norte del país, mantendrá este jueves bajas temperaturas en gran parte del territorio, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La masa de aire frío del nuevo fenómeno natural provocará vientos de 50 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como descenso de temperatura y heladas en zonas altas del norte y noreste.

Para hoy, se esperan temperaturas de -5 a 0 grados Celsius con heladas en Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Puebla, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas; y de 0 a 5 grados con heladas en Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Ayer, en la sierra norte de Oaxaca se registraron bancos de niebla y lluvias, derivado de una masa de aire que se mantendrá este jueves, mientras que en Querétaro, ante la temporada invernal, se realizan recorridos en las zonas altas y se apoya a personas en situación de calle.

 

LEG

Te recomendamos leer…

Share this Article