Nunca había llovido tanto

Sep 6, 2019 / 19:58 pm

Gerardo Martínez, ya piensa en el mar el sol y la arena

Por Ángel castillo

Durango, Dgo.

Es la séptima ocasión en que el servidor público Gerardo Martínez realiza esta travesía desde Durango hasta Mazatlán en dos ruedas, sin embargo en esta oportunidad las cosas fueron especiales ya que para empezar la lluvia a su parecer duro más tiempo del esperado, sin embargo con el mar en la mente ha seguido pedaleando.

LA LLUVIA

Cómo para la gran mayoría de los ciclistas la mañana del viernes fue una mañana retadora, en donde los participantes tuvieron que entrar en calor muy rápido, ya que entre las bajas temperaturas y la lluvia la situación fue un poco complicada, pero la adrenalina ayudó a Gerardo a seguir adelante.

SU MOTIVACIÓN

Además siempre ha tenido en la mente el sol y el mar de Mazatlán, sabe que eso le espera al llegar y por ello pedalea con una gran actitud buscando ir manteniendo el paso a cada kilómetro, para terminar la primera jornada los más pronto posible y pensar en la segunda y el final de la ruta.

 

 

La primera vez de Kim

Con 16 años esta será su primera vez en la Ruta Durango-Mazatlán

Por Ángel castillo

Durango, Dgo.

Su nombre es Kimberly Ángulo una chica de 16 años que por primera ocasión se aventuró en realizar este recorrido, el cual no es sencillo para nadie, pero mucho menos para alguien de su edad, quien después de los primeros kilómetros ha venido batallando un poco principalmente con las condiciones climáticas.

 

ENCANTADA

Kim quien vive su primera vez se dijo encanta y emocionada por lo que está viviendo, y durante el recorrido ha tenido la oportunidad de apreciar los bello de los paisajes de nuestro estado, en específico de la sierra, sitio por donde ha venido rodando la mañana de este viernes en la primera jornada de la ruta.

 

DIFÍCIL

Reconoce que ha sido un inicio difícil, por la lluvia que se mantuvo durante gran parte del arranque de la jornada, siempre resaltó que viene muy emocionada y finalizo, “vengo dándolo todo porque cada año quiero mejor mi tiempo”, por seguramente veremos a Kim en las siguientes ediciones.

 

Deja la espátula para pedalear

María Holguín debuta en esta ruta y la verdad no sabe a qué se enfrenta

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Otras de las chicas debutantes dentro de la vigésimo segunda edición de la ruta Durango Mazatlán 2019, es María Holguín quien con mucho nervio, pero también con mucho emoción se enfrenta a este recorrido, el cual para ella comenzó con mucha agua pero también con mucho ánimo.

 

NO SE QUEDÓ CON LAS GANAS

Hace dos años su hermano realizó este recorrido y en aquella oportunidad María no pudo acompañarlo, sin embargo para esta edición la repostera de profesión decidió dejar la espátula y los pasteles para venirse a pedalear en la Ruta Durango Mazatlán 2019, junto a un grupo de amigos.

 

LA PRIMERA

Es la primera vez para María y en Mazatlán ya le esperan sus papás, pero es muy franca al señalar que no sabe que la espera en el siguiente día, pero aun así va muy emocionada de encarar todo el recorrido.

 

 

La médico que debuta

Marcela Palacios en su primera ruta y muy emocionada

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Ni la lluvia los detuvo como es el caso de Marcela Palacios quien viene de Chihuahua, para realizar su primera Ruta Durango-Mazatlán, junto a un grupo de amigos quienes se vienen apoyando desde inicio, pero eso sí muy emocionada por vivir esta su primer experiencia sobre dos ruedas.

 

CONTENTA

La médico de profesión señaló de manera muy simple pero con una chispa especial en los ojos y una sorisa, “vengo bien contenta”, mientras de preparaba para salir a devorar más kilómetro en el primer día de la Ruta Durango Mazatlán, la cual ha sido toda una experiencia para ella y sus amigos.

 

NI LA LLUVIA

Señaló que la lluvia fue un factor a la salida, ya que Marcela llegó a pensar que sería complicado pedalear en la noche y con el asfalto mojado, pero el temor se fue después de los primeros kilómetros, y finalizó diciendo vengo muy a gusto y muy feliz, la joven ataviada en un Jersey negro con mangas rosas.

 

 

Paty Álvarez va por la segunda

La mercadóloga se siente mejor preparada este año

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Paty Álvarez del Castillo es otra de las participantes de esta décimo segunda edición de la Ruta Durango Mazatlán 2019, Paty por segundo año consecutivo realiza este recorrido en bicicleta el cual sin duda alguna es todo un reto para quienes valientemente afrontarlo y lograr terminar el recorrido.

 

MÁS COMPLETA

La joven Álvarez del Castillo se dijo más y mejor entrenada por cual en esta edición de la Ruta Durango Mazatlán se siente con más energía y mejor condición para encarar cada uno de los kilómetros de esta primera jornada, la cual está consciente que no será sencilla por lo que tiene que pedalear.

 

LO LOGRARÁ

Confeso que siente la misma emoción del año pasado, porque además en Mazatlán ya le esperan sus padres Y recordó cómo fue su llegada en la Ruta Durango Mazatlán 2018, “fue una experiencia muchísima emoción porque en los últimos ya todo me dolía”.

OTRAS NOTICIAS

La mejor noche europea de la historia de Anfield:…

May 8, 2019 / 12:51 pm
Leyendas del Liverpool como Robbie Fowler y Michael Owen señalaron que el triunfo ante Barcelona e...[+]

Canastas en ascenso

Oct 22, 2019 / 8:37 am
Ya son 8 fechas de la categoría de ascenso en el circuito femenil de baloncesto Por Ángel Castil...[+]

Exitoso primer reto ciclista

Ene 30, 2018 / 19:08 pm
  Se llevó a cabo la primera edición del reto, Tour Agua Bike Por Ángel Castillo Du...[+]

Por un verano divertido

Jul 8, 2018 / 11:34 am
Mazatlán, Sin   Este lunes inicia el Curso de Verano 2018 del Centro Deportivo y Rec...[+]

Capacitan jueces en el marco del Gran Triatlón Pacífico…

Mar 8, 2019 / 16:51 pm
Esteban Benítez, director técnico de la Federación Mexicana de Triatlón, dictó el Curso de...[+]

‘Invadirán’ Mazatlán las mejores parejas de Voleibol de Playa

May 16, 2019 / 19:34 pm
El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán que dirige Humberto Álvarez Osuna anuncia la Copa ...[+]

TRIATLÓN

Dic 21, 2017 / 18:39 pm
Será un año de oro   Marcela Álvarez, la joya más joven del triatlón buscará tene...[+]

Continúa la actividad en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena…

Oct 28, 2019 / 11:54 am
La segunda jornada del certamen lució con actividad en el voleibol, baloncesto y futbol CONADE ...[+]