Ochoa quiere despachar desde la presidencia

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 10/07/2021
Updated 2021/07/10 at 2:21 PM

Por Fernando Madera
Durango, Dgo.
El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), José Antonio Ochoa Rodríguez, ya trabaja para inscribirse en la boleta electoral donde se habrá de elegir al próximo presidente municipal capitalino.
El legislador no mostró tapujos para hablar de sus aspiraciones políticas, donde afirmó que como cualquier persona que se dedica a la vida pública gubernamental, aspira a ocupar un cargo más en su carrera.
Fue el propio legislador quien compartió en sus redes sociales una imagen donde se le ve al lado de Marco Cortes, dirigente nacional de Acción Nacional con quien, dijo, habló de los próximos retos que viene para el partido.
Afirmó que no dialogó con el dirigente nacional sobre sus aspiraciones como candidato a la alcaldía de Durango, pero reconoció que sin duda busca ser el abanderado para la elección constitucional local.
Aseguró que estará en la boleta electoral para esta competencia, aunque deberá ser la dirigencia de su partido, así como los militantes quienes decidan quién será el candidato que pueda obtener el triunfo y relevar a Jorge Salum del Palacio.
Cabe recordar que José Antonio Ochoa Rodríguez, buscó la candidatura en la elección anterior por la misma posición, pero fue el actual alcalde quien alcanzó esta posición y el posterior triunfo en las urnas.

Te recomendamos leer…

Share this Article