OnceK Virtual

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 24/08/2021
Updated 2021/08/24 at 5:08 PM

En esta ocasión la carrera del IPN será en modalidad virtual


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
Con el objetivo de promover y difundir la cultura deportiva y los hábitos saludables entre la sociedad mexicana, se efectuará la edición 2021 de la “Carrera IPN ONCE K”, serán ocho días de participación y diversas distancias de recorrido bajo la modalidad virtual, en donde se espera la participación duranguense.

LA CARRERA
Esto se dio a conocer por las autoridades politécnicas en nuestra entidad, una carrera que se realiza a lo largo y ancho de la república mexicana y en esta ocasión en modalidad virtual con el objetivo de continuar protegiendo a la población de la pandemia que se vive alrededor del mundo.

LAS FECHAS
La carrera infantil se puede correr del 10 al 16 de octubre, con distancias de 300, 500 y 800 metros, para participantes de 6 a 14 años de edad, se incluye tanto a la rama femenil como varonil. En el caso de la categoría adultos, se realizará del 11 al 17 de octubre, con distancias de 5, 11 y medio maratón, para edades de 15 a 99 años de edad, para ambas ramas.

EL KIT
Una vez realizada la inscripción correspondiente, el participante adulto podrá acceder al kit de corredor que incluye: playera, gorra, medalla y número virtual, constancia de participación y pasaporte de información. En tanto en el kit de corredor infantil se incluye la playera, libreta conmemorativa, número y medalla virtual, así como pasaporte de información y constancia de participación.

LA INSCRIPCION
Es importante que al momento de realizar la inscripción, debes elegir la talla de tu playera, si por alguna razón la talla seleccionada estuviera agotada, podrás elegir una de las tallas más cercana disponible. Por ello se recomienda anticipar la inscripción para garantizar la talla de tu playera, para sedes foráneas antes del 8 de septiembre y para la ciudad de México antes del 6 de octubre

DETALLES
Para conocer más detalles de la justa deportiva pueden visitar la página de Facebook del Centro de Vinculación en Durango, en donde encontrarán los links para conocer las bases de la convocatoria y el enlace para registrarse en alguna de las dos categorías, adulto o infantil.

Te recomendamos leer…

TAGGED: ,
Share this Article