“Ontas”, famosos reaccionan a miles de mensajes de sus seguidores en redes (+fotos)

Abr 18, 2019 / 13:28 pm

REDACCIÓN 24 HORAS

Después de que el tuitero Alexis Ruiz publicara una foto en el que se observa como le pregunta “Ontas” a la actriz estadounidense Lilly Collins; cientos de usuarios de redes sociales no dudaron en escribirle dicha palabra a sus celebridades favoritas.

El tuitero publicó la conversación con la actriz, la cual le pregunta el significado de la palabra, por lo que Ruiz invitó a sus seguidores a hacer la pregunta a otros famoso y que compartieran las respuestas.


En la actulidad la palabra “ontas” es un termino utilizado por los jóvenes como una clave para tener sexo casual; sin embargo, muchas personas e inclusive las celebridades que los han recibido no saben su significado, por lo que han mostrado su duda en redes sociales.


OTRAS NOTICIAS

Jacqueline Bracamontes habla de su romance con William Levy

Abr 6, 2017 / 17:50 pm
  Agencia La conductora Jacqueline Bracamontes está dedicada por completo a la familia...[+]

Arctic Monkeys confirman concierto en el Foro Sol (+foto)

Nov 22, 2018 / 12:00 pm
GUSTAVO ÁLVAREZ Previamente circulaba en redes sociales una imagen donde se revelaban las po...[+]

Más feminista que nunca

Mar 7, 2019 / 8:18 am
REDACCIÓN 24 HORAS Ambientada en los años 90, la nueva aventura presenta un periodo de...[+]

Shakira gestiona 31.6 millones de euros en Malta y…

Nov 8, 2017 / 13:39 pm
EFE La cantante anunció que por problemas de salud se vio en la necesidad de cancelan el primer co...[+]

Participante de La Voz México pide matrimonio a Carlos…

Oct 22, 2018 / 11:22 am
REDACCIÓN 24 HORAS ¿A qué te dedicas, preguntó Carlos Rivera a Ágel Elizondo, quien a...[+]

Mariah Carey rompe récord en Spotify durante Nochebuena

Dic 27, 2018 / 13:02 pm
La cantante Mariah Carey se posicionó en el número 1 de Spotify durante la Nochebuena por má...[+]

Britney Spears podría alejarse de los escenarios por siempre,…

May 15, 2019 / 13:18 pm
REDACCIÓN 24 HORAS En febrero de este año Britney Spears inició una nueva e...[+]

Pedro Sola cuenta la historia de la mayonesa (Vídeo)

Ene 25, 2018 / 13:52 pm
Redacción excelsior El conductor habla de la verdadera historia de la mayonesa, 'de la otra', dice...[+]