Otra vez jugadora del partido

Mar 30, 2021 / 21:48 pm

Alexxandra vive su mejor temporada con el conjunto de Santos Laguna


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
Vaya temporada que está protagonizando la jugadora de Santos Laguna, Alexxandra Ramírez, de nueva cuenta se convirtió en la jugadora del partido y anotó el tanto con el que su equipo logró derrotar a la escuadra de Cruz Azul con marcador de 2 a 1, en un partido que era muy cerrado.

ALEXXANDRA
La jugadora de apenas 18 años y 10 meses, se está convirtiendo una de las jugadoras más efectivas dentro de la Liga Femenil Mx, y es que a pesar de que su posición no es delantera, ha encontrado el arco rival en seis ocasiones y tenemos que analizar como lo ha hecho, ya sea con el pie o con la cabeza, ha terminado por aparecer en el momento indicado.

VELOZ GOLEADORA
Es importante señalar que Alexxandra es considerada una de las jugadoras más veloces de la Liga, de acuerdo a las estadísticas de la propia liga, en donde ha tenido la oportunidad de anotar en seis ocasiones y como en el partido pasado gracias a su velocidad se ha encontrado sola frente al arco rival.

FUNDAMENTAL
Además, Ramírez ha levantado la mano y ha mostrado su contundencia en el momento que el equipo la necesita y se ha convertido en la jugadora que le ha dado mediante sus goles por lo menos seis puntos a su conjunto, Santos Laguna, por lo que se ha convertido en una pieza fundamental en el cuadro femenil lagunero.

EL GOL
En el encuentro pasado ante Cruz Azul, el Santos ha conseguido llevar el partido hasta el minuto 79 empatado a uno, cuando vino una descolgada fugaz por parte del conjunto lagunero, donde Alexxandra logró llegar a cerrar la pinza, controlar el esférico y anotar el tanto que le dio la victoria a su conjunto.

MARÍA INICIA DE NUEVO
En otro frente, vale pena destacar que María Acosta una vez más inicia el partido como titular en el empate de Centellas del Necaxa ante Atlético San Luis, María hizo las cosas bien y aunque dejó el terreno al minuto 63, de nueva cuenta deja un buen sabor de boca en el técnico centella.
Importante mencionar que otra duranguense también tuvo participación en este encuentro, Joselin Hernández, quien ingresó al campo al minuto 63 y el tiempo que estuvo en el terreno de juego hizo las cosas adecuadamente; así mismo señalar que el técnico de Centellas cada día confía más en el talento duranguense, ya que además de María y Joselin, tuvo en la banca a María Sarellano, Yesenia Pacheco y Celeste Guevara.

LOS CLÁSICOS
Esta semana se jugaron también los clásicos Chivas contra América, y Tigres contra Monterrey, donde las de Durango tuvieron poca participación, en el caso de Chivas, Karol Bernal ingresó al minuto 90, mientras que en el clásico regio Desiree Monsiváis ingresó al minuto 81.

OTRAS NOTICIAS

Fue un fin de semana de ajedrez, en donde…

Dic 5, 2017 / 8:34 am
AJEDREZ Ganadores con ritmo Por Ángel Castillo Durango, Dgo   En esta ocasión ...[+]

Pumas se enfrentará a América en el clásico capitalino

Sep 13, 2019 / 9:55 am
Pumas visita al América el fin de semana que cumple 65 años desde que jugó su primer duelo profes...[+]

Las Burras Blancas cayeron ante la escuadra de Lechonas

Oct 25, 2018 / 20:28 pm
Caen en la segunda mitad Por Ángel Castillo Durango, Dgo Lo que parecía un partido mu...[+]

Pareja mexicana se queda con la victoria 

Oct 18, 2019 / 8:15 am
Llegó a su fin  Por Ángel Castillo Durango, Dgo Terminó una edición más de la Car...[+]

La NASA invita a Curry a visitarlos tras negar…

Dic 12, 2018 / 13:25 pm
La NASA espera poder mostrarle a Curry pruebas de que el hombre llegó a la luna, incluyendo piedra...[+]

Premia Imdem a lo mejor de la Liga de…

Sep 2, 2019 / 20:07 pm
Cosab-Química Las Brisas de Villa Unión se consagra como el mejor equipo del torneo al vencer 5-4 ...[+]

Regresa “El Massa” Ortiz a pelear por su tierra

Jun 22, 2017 / 16:35 pm
BOX Gómez Palacio, Dgo Después de cinco años de no pelear en la comarca lagunera por fin el...[+]

Ustedes llevan la representación de millones de mexicanos: Ana…

Jul 15, 2019 / 19:41 pm
Abandera el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la delegación mexicana rumbo a ...[+]