PEA detiene a 4 hombres armados en diferentes puntos de la ciudad

Sep 8, 2017 / 8:48 am

* Se les decomisaron cinco pistolas y cartuchos

Por Martín Saúl Ceniceros

Durango, Dgo.

En menos de 24 horas elementos de la policía estatal, logran arrestar en diferentes puntos de la ciudad, a cuatro hombres con posesión de arma de fuego y cartuchos, sin portar el permiso correspondiente.

En el primero de los casos, en la colonia IV Centenario de esta ciudad capital, se percatan de hombre, quien al notar la presencia de los agentes trata de darse a la fuga, tirando un objeto al piso, dándole alcance metros más adelante, por lo cual le realizan una entrevista a quien dijo llamarse Abraham de 32 años de edad, así como una inspección al objeto que había tirado, siendo un arma de fuego tipo pistola, marca Titán, calibre 32, color gris con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

CON UN ARMA DE FUEGO AMENAZÓ DE MUERTE A SU PAREJA SENTIMENTAL

Por otra parte en el fraccionamiento Residencial Las Cumbres del municipio de Durango, los agentes estatales fueron abordados por una mujer, quien manifestó que momentos antes su pareja sentimental la había amenazado de muerte con un arma de fuego, además de causarle daños a su domicilio.

En base a las características proporcionadas por la parte afectada, logran detener al presunto agresor cuadras más adelante con dos armas de fuego.

Se trata de una tipo pistola, marca Beretta, calibre 25, con un cargador abastecido, un arma de fuego tipo revolver, color negro, calibre 38 especial y 118 cartuchos útiles de diferentes marcas, por lo que se proceden a su detención de quien dijo llamarse Saúl de 30 años de edad.

TIRABA “VIVAS” EN EL FIDEL VELÁZQUEZ

Y un reporte al servicio de emergencias 911, por parte de un vecino del fraccionamiento Fidel Velázquez de esta ciudad capital, donde informaba que se habían escuchado detonaciones con arma de fuego.

Al llegar los agentes de la policía estatal, logran detener a Anselmo de 43 años edad, quien portaba un arma de fuego tipo pistola, color gris, marca Raven, calibre 25, con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, así mismo en el lugar se encontraron dos cartuchos percutidos.

POR AMENAZAS Y POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO LO DETIENEN EN LA JOSÉ ÁNGEL LEAL

Y por último, en la colonia José Ángel Leal, agentes estatales fueron abordados por una persona del sexo masculino, quien manifestó que momentos antes un hombre la había amenazado de muerte con un arma de fuego, así mismo causándole daños a su domicilio.

Los elementos proceden a la búsqueda del agresor de nombre Saturino de 59 años de edad, localizándolo cuadras más adelante con un arma de fuego tipo pistola, calibre 380, marca Back Up, con dos cargadores abastecido con diez cartuchos útiles.

En todos los casos, las cuatro personas detenidas, las armas y cartuchos, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por la responsabilidad que les resulte.

 

OTRAS NOTICIAS

Grave menor de 11 años tras caer de caballo

Abr 30, 2019 / 19:49 pm
En el poblado Otinapa Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Un menor de 11 años de edad...[+]

Iban de gane con tela ciclónica de un kínder

Mar 13, 2019 / 19:33 pm
Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Una vecina del fraccionamiento Los Encinos, reportó a...[+]

Detuvieron a dos por presunto robo con violencia

Mar 10, 2018 / 10:23 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo- Dos personas del sexo masculino se encuentran tras las rejas, a...[+]

Arrestado por despojar a una mujer de su bolso

Oct 8, 2018 / 7:58 am
Los hechos se registraron en la zona Centro Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Un ...[+]

PID detiene a seis probables asesinos

Feb 22, 2017 / 14:45 pm
Por Elizabeth Luna Mezquital, Dgo Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), atr...[+]

¿Has visto a?

Oct 19, 2018 / 18:33 pm
...[+]

Píloto y niña de ocho años quemada, únicas personas…

Ago 1, 2018 / 11:28 am
NOTIMEX El vocero de la Secretaría de Salud de Durango, Fernando Ríos, informó que hasta ...[+]

Balean a militar

Jul 21, 2020 / 21:29 pm
Su estado de salud se reporta como grave Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Un joven de...[+]