Peligroso y desastroso si Enríquez llega al estado

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 10/08/2021
Updated 2021/08/10 at 6:45 PM

*Ahora apenas se está terminando de limpiar el cochinero que dejó


Por Martha Casas
Durango, Dgo.
Sería realmente peligroso y hasta desastroso, que un personaje como José Ramón Enríquez Herrera replicara el cochinero que hizo en el ayuntamiento, pero en el estado, consideró el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, al referirse a las intenciones que tiene este personaje por llegar a ser gobernador.
“Hemos hecho un trabajo muy intenso para tratar de limpiar el cochinero que dejó, precisamente alguien que hoy milita en Morena”, dijo al ser cuestionado en torno a las críticas que recientemente hizo Otniel García Navarro en su contra.
La atención que están poniendo al ayuntamiento, se ve meramente como un tema político electoral, ya que ninguna de las actividades del ayuntamiento se ha descuidado, por el contrario se han identificado a pesar de que hay una difícil circunstancia financiera que heredaron ellos, a través de este personaje que hoy milita en sus filas dijo refiriéndose a José Ramón Enríquez.
Entonces, las críticas que se intentan hacer a través de Morena, se ve como un comentario político e halagador, “eso además me anima mucho, porque quiere decir que vamos bien”.
“Sería muy peligroso que este personaje José Ramón Enríquez replicara lo que hizo en el ayuntamiento, pero en el estado, eso sería desastroso”, apuntó.

Te recomendamos leer…

Share this Article