Por Martha Casas
Guadalupe Victoria, Dgo.
Una niña de ocho años de edad, murió literalmente aplastada por una portería de acero en una cancha de futbol en el municipio de Guadalupe Victoria, la pesada estructura de acero le causó una lesión con severo traumatismo craneoencefálico.
Este lamentable hecho que enlutó una familia, sucedió en el municipio de Guadalupe Victoria cuando la pequeña Manuela Guadalupe Reyes González de ocho años, se encontraba jugando y se situó frente a una portería hecha a base de acero, la cual en determinado momento le cayó encima golpeando fuertemente la cabeza.
La pequeña cayó desplomada en medio del campo de futbol de la colonia Loma Verde en el municipio citado; de inmediato sus familiares y amigos la trasladaron a la cabecera municipal para que recibiera atención en la clínica, sin embargo la ciencia médica no fue suficiente y horas más tarde la menor dejó de existir como consecuencia del traumatismo craneoencefálico que sufrió en este accidente.
El agente del Ministerio Público en turno, tomó conocimiento del suceso. Manuela Guadalupe tenía su domicilio en la colonia Isidro Las Flores del municipio de Guadalupe Victoria.