Personal de la presidencia municipal de Gómez Palacio no laborará el Día de Muertos Gómez Palacio, Dgo.- Con motivo de la celebración del Día de Muertos, el personal que labora en la Presidencia Municipal gozará de un día inhábil, según dispuso la alcaldesa Leticia Herrera Ale en consideración de que la fecha en cuestión es un día que por lo general se aprovecha por parte de las familias para hacer la tradicional visita a las tumbas de sus seres queridos en los panteones. Por lo anterior, el Departamento de Recursos Humanos de la Presidencia liberó una circular para hacer del conocimiento de todo el personal que no se tendrá actividad este jueves 02 de noviembre, al tiempo que se precisa de informar a la comunidad que la Presidencia Municipal mantendrá sus puertas cerradas para atención al público y realización de trámites y pagos. Para el día viernes se retoman actividades y atención al público de manera normal en el inmueble que alberga al gobierno local. Cabe mencionar que esta disposición atañe a personal administrativo más no a quienes laboran en cuerpos de seguridad, vialidad y protección civil; además queda a consideración de los titulares de cada área administrativa el determinar qué personal precisan para mantener su operación en tareas de inmediata atención. Aunque una buena cantidad de personal, por la naturaleza de su función, ha de trabajar el transcurso del Día de Muertos; resulta importante que los ciudadanos se enteren de la suspensión de actividades en la Presidencia Municipal, evitando así desplazamientos infructuosos.

Nov 2, 2017 / 11:45 am

Gómez Palacio, Dgo.- Con motivo de la celebración del Día de Muertos, el personal que labora en la Presidencia Municipal gozará de un día inhábil, según dispuso la alcaldesa Leticia Herrera Ale en consideración de que la fecha en cuestión es un día que por lo general se aprovecha por parte de las familias para hacer la tradicional visita a las tumbas de sus seres queridos en los panteones.

Por lo anterior, el Departamento de Recursos Humanos de la Presidencia liberó una circular para hacer del conocimiento de todo el personal que no se tendrá actividad este jueves 02 de noviembre, al tiempo que se precisa de informar a la comunidad que la Presidencia Municipal mantendrá sus puertas cerradas para atención al público y realización de trámites y pagos.

Para el día viernes se retoman actividades y atención al público de manera normal en el inmueble que alberga al gobierno local.

Cabe mencionar que esta disposición atañe a personal administrativo más no a quienes laboran en cuerpos de seguridad, vialidad y protección civil; además queda a consideración de los titulares de cada área administrativa el determinar qué personal precisan para mantener su operación en tareas de inmediata atención.

Aunque una buena cantidad de personal, por la naturaleza de su función, ha de trabajar el transcurso del Día de Muertos; resulta importante que los ciudadanos se enteren de la suspensión de actividades en la Presidencia Municipal, evitando así desplazamientos infructuosos.

OTRAS NOTICIAS

INAH se mantendrá vigilante ante intención de cambiar color…

Abr 28, 2017 / 16:14 pm
  Por Monserrat García Durango, Dgo Regidores de la fracción panista del municip...[+]

Capacitan a servidores públicos de La Laguna

Feb 25, 2019 / 11:55 am
Con capacitación, fortalece Secoed transparencia y rendición de cuentas: Arreola Fallad Durang...[+]

Esperan ocupación hotelera al 60% por Festival Revueltas

Sep 24, 2018 / 11:16 am
Por Martha Casas Durango, Dgo El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Durango, F...[+]

Presupuesto histórico para el campo duranguense: JRAT

Mar 24, 2017 / 16:17 pm
Encuentro con productores en Ciudad Pecuaria     Ciudad Pecuaria será productiva...[+]

Salud Municipal participa a usuarios de pláticas informativas constantes

May 21, 2018 / 12:25 pm
La sala de espera de la Dirección de Salud Municipal ha trascendido de ser sólo un espacio e...[+]

Encuentro matrimonial fortalece la espiritualidad de esponsales

Mar 26, 2017 / 15:34 pm
Durango, Dgo El Movimiento de Encuentro Matrimonial Mundial (EMM) de la Arquidiócesis de Durango...[+]

Segunda Reunión de Consejo de Vinculación del ITD

Jun 30, 2018 / 11:26 am
Victoria de Durango   La mañana de este viernes 29 de junio se llevó a cabo la segunda reuni...[+]

A 120 niños migrantes ha atendido DIF Estatal este…

Ago 15, 2017 / 11:08 am
Por Monserrat García Durango, Dgo En lo que va del año se han atendido a 120 niños no a...[+]