Personal de la presidencia municipal de Gómez Palacio no laborará el Día de Muertos Gómez Palacio, Dgo.- Con motivo de la celebración del Día de Muertos, el personal que labora en la Presidencia Municipal gozará de un día inhábil, según dispuso la alcaldesa Leticia Herrera Ale en consideración de que la fecha en cuestión es un día que por lo general se aprovecha por parte de las familias para hacer la tradicional visita a las tumbas de sus seres queridos en los panteones. Por lo anterior, el Departamento de Recursos Humanos de la Presidencia liberó una circular para hacer del conocimiento de todo el personal que no se tendrá actividad este jueves 02 de noviembre, al tiempo que se precisa de informar a la comunidad que la Presidencia Municipal mantendrá sus puertas cerradas para atención al público y realización de trámites y pagos. Para el día viernes se retoman actividades y atención al público de manera normal en el inmueble que alberga al gobierno local. Cabe mencionar que esta disposición atañe a personal administrativo más no a quienes laboran en cuerpos de seguridad, vialidad y protección civil; además queda a consideración de los titulares de cada área administrativa el determinar qué personal precisan para mantener su operación en tareas de inmediata atención. Aunque una buena cantidad de personal, por la naturaleza de su función, ha de trabajar el transcurso del Día de Muertos; resulta importante que los ciudadanos se enteren de la suspensión de actividades en la Presidencia Municipal, evitando así desplazamientos infructuosos.

Nov 2, 2017 / 11:45 am

Gómez Palacio, Dgo.- Con motivo de la celebración del Día de Muertos, el personal que labora en la Presidencia Municipal gozará de un día inhábil, según dispuso la alcaldesa Leticia Herrera Ale en consideración de que la fecha en cuestión es un día que por lo general se aprovecha por parte de las familias para hacer la tradicional visita a las tumbas de sus seres queridos en los panteones.

Por lo anterior, el Departamento de Recursos Humanos de la Presidencia liberó una circular para hacer del conocimiento de todo el personal que no se tendrá actividad este jueves 02 de noviembre, al tiempo que se precisa de informar a la comunidad que la Presidencia Municipal mantendrá sus puertas cerradas para atención al público y realización de trámites y pagos.

Para el día viernes se retoman actividades y atención al público de manera normal en el inmueble que alberga al gobierno local.

Cabe mencionar que esta disposición atañe a personal administrativo más no a quienes laboran en cuerpos de seguridad, vialidad y protección civil; además queda a consideración de los titulares de cada área administrativa el determinar qué personal precisan para mantener su operación en tareas de inmediata atención.

Aunque una buena cantidad de personal, por la naturaleza de su función, ha de trabajar el transcurso del Día de Muertos; resulta importante que los ciudadanos se enteren de la suspensión de actividades en la Presidencia Municipal, evitando así desplazamientos infructuosos.

OTRAS NOTICIAS

Analizarán efectividad de la aplicación de denuncia ciudadana

May 2, 2018 / 10:53 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo Regidores del ayuntamiento capitalino analizarán el impacto ...[+]

Leticia Herrera anuncia inversión en infraestructura para escuelas

Abr 4, 2017 / 18:09 pm
Gómez Palacio, Dgo Con el apoyo del gobierno federal y estatal, la presidenta municipal de G...[+]

Terminó el torneo

Ago 7, 2017 / 12:53 pm
FRONTENIS Después de una maratónica jornada se definieron a los campeones del certamen Por Á...[+]

La simulación casi perfecta, Aserca y el fantasma del…

Ene 17, 2018 / 11:12 am
Por Pascual Alvarado Maldonado Foto Carlos Adrián Alvarado Fernández CDMX-En entrevista excl...[+]

Benítez propone que reuniones de comisiones sean públicas  

Mar 11, 2017 / 16:24 pm
Se fortalecerá la transparencia del trabajo legislativo     Durango, Dgo Con la f...[+]

Dan a conocer convocatoria para renovar dirigencia del PRI

Ago 9, 2017 / 10:28 am
Por Monserrat García Durango, Dgo La presidenta del Comité Nacional del Partido Revoluciona...[+]

Entregan constancias a personal del Instituto 18 de Marzo

Mar 9, 2019 / 9:14 am
• Reconoce Calderón Luján, compromiso y profesionalismo del personal de esta institución ...[+]

Imjuve promueve la campaña ¿Quién trae las llaves?

Ago 14, 2017 / 12:12 pm
Gómez Palacio, Dgo La noche del sábado pasado fue diferente para quienes circularon por el bule...[+]