Polonia avanza

Mohamed
Mohamed 27/09/2021
Updated 2021/09/27 at 9:58 AM

Fue el partido más importante del torneo para nosotros: Magda Stambrowska

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Polonia mantuvo a República Dominicana bajo control para asegurar una victoria por 3-0 (25-19, 25-11, 25-16) en los octavos de final y llegar a los cuartos de final, el arranque de la jornada de este Campeonato Mundial Sub 18 de Voleibol Femenil, que se lleva a cabo en Durango.

LA CENTRAL

Magda Stambrowska, capitana y central de Polonia, comentó al respecto de la victoria, “Estamos muy contentos de haber ganado este partido. Fue el más importante del torneo para nosotros, como si perdiéramos, tendríamos que jugar del noveno al decimosexto lugar, que realmente no es para lo que vinimos aquí. Estábamos muy concentradas y jugamos muy bien” señaló.

Y agregó, “El bloqueo fue nuestra mejor habilidad hoy y eso es genial porque ese no fue el caso en nuestros partidos anteriores. Ojalá podamos mantenerlo en este nivel o incluso mejor en el futuro. Rusia es un equipo que conocemos bien, es un oponente muy fuerte y haremos todo lo posible para ganar”.

LO INTENTAMOS

Por su parte, el entrenador dominicano Alexandre Ceccato señaló, “Este siempre iba a ser un partido muy difícil para nosotros. Los equipos europeos están a otro nivel. Tienen jugadores mejores y más altos y están mejor preparados que la mayoría de los demás. Mi equipo lo intentó, pero la diferencia era demasiado grande para que pudiéramos crearles problemas. Mañana empieza la parte más importante del torneo. Terminar entre los diez primeros sería un buen resultado para nosotros y lucharemos por ello”.

Te recomendamos leer…

TAGGED: ,
Share this Article