Polvaredas de La Laguna

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 20/01/2022
Updated 2022/01/20 at 8:22 PM

Por Pascual Alvarado Maldonado
*En Este 2022 Tendrán Mayor Posibilidades de Triunfo
*Para las Alcaldías Laguneras
*La Moneda Esta en el Aire
*La Preguntilla
En este 2022 Tendrán mayor.
Posibilidad de triunfo, cuando en la boleta aparezcan personas de calidad, íntegras y capaces, una mala elección interna en cualquier partido llámese PAN, PRI puede ser la condena al fracaso electoral. Lo que más se debe valorar hoy en día es la reputación social, esencia personal y calidad humana, lo demás llegará por sí solo.
Si se analiza…
Las propuestas de campaña durante los años han sido muy similares, México es un país sobre diagnosticado, todos sabemos qué tiene y qué le falta, anteriormente la gente era convencida con propuestas que endulzaban al oído de una manera espectacular, hoy eso ya no funciona.
No basta ya…
El ‘Yo prometo’, ‘Haremos ’, ‘cumpliremos, lo que hoy la gente escucha es el mensaje fuera de texto, lo que se percibe más allá de la oratoria, es decir, por más impactante que sea el discurso, la relevancia del candidato está en su mensaje humano, su dignidad y humildad para servir al pueblo, aquel que por naturaleza pretenda la fama mediática y social, así como la ambición tampoco llegará lejos.
Durango, Insisto.
Requiere de servidores públicos por convicción, no por ambición, considérenlo…
No sé.
Si definirlo como algo cómico o lamentable, pero es un hecho que se nota cuando un futuro candidato hace uso de su trabajo actual para aprovecharlo como escenario electoral.
Más allá.
De lo que la ley limita, muchos están haciendo toda actividad que les permita posicionarse con fuerza, ya sea en su propio partido o hacia la sociedad, pero a muchos de ellos no les queda simplemente porque están haciendo algo por ambición.
Favorablemente
Para la Gubernatura por el PRI, PAN y PRD Héctor Flores Avalos y Esteban Villegas Villarreal, Marina Vitela Morena, PT y PVEM, encabezan la lista de las precandidaturas por esos municipios a las alcaldías por Gómez Palacio, Lety Herrera PRI, PAN y PRD, Omar Castañeda, Morena, PT y PVEM y Cesar Aguilar, por Lerdo y sus verdes matas Jacqueline Del Río, María Luisa González Achem, José Dimas López y Roberto Carmona, Mapimí Cesar Córdova, Claudio Cisneros, Martha Castro, Augusto Weis y Agustín Martínez Regis.
Son algunos de que cualquiera que fueran elegidos ganarían en su municipio.
La moneda está en el aire.
xxxxx
La Preguntilla: ¿Cuál es el significado de este conocido refrán ranchero “Cada hombre cuerdo lleva un loco dentro”?
Comentarios e información: pascual_alvarado@yahoo.co.mx

 

Te recomendamos leer…

TAGGED: ,
Share this Article